[Emulación Arcade] Foro Oficial (Mame, NeoGeo, etc..)

EMULADOR NEO GEO RAGE X resolucion

hola quisiera saber si se puede aumentar la resolucion de los juegos para el neogeo rage x.

o si hay algun emulador mejor con plug in de graficos y que sea compatible con muchos roms

saludos gracias
 
el kawaks sabiendolo configurar resulta muy bueno, aunque el neo rage viene con muy buena resolucion, es cuestion de saberlo configurar y ya..
 
Muy buenas a toda la comunidad:

Bueno, es la primera vez que escribo por aquí, así que si sufro alguna equivocación no me regañéis demasiado!!jejeje!!

Me gustaría que me ayudáseis sobre una duda que tengo: me he bajado muchas ROM del juego LEGIONNAIRE para Mame, pero no me va ninguna de ellas en mi emulador.

Sabéis vosotros cómo solucionar esto??o simplemente, sabéis de alguna versión de MAME que ya traiga este juego como válido??

Muchas GRACIAS por atenderme, estoy encantado de participar por aquí. Un saludo a tod@s!!!!:p
 
hola soy nuevo alguien tiene emulador de mame para descargar gracias amigos y un dato juegen al juego antiguo se llama GLADIATORS es buenisimo amigos gracias
 
Disculpen si no es el lugar justo,nesecito me ayuden,ayer 27 de julio lei un articulo cuando uno entra a LANEROS,y salia una direccion para bajar gratis la saga de MARIO BROS,lo anote y lo perdi,como puedo ir a ese articulo que salio ese dia,PLEASE,confio en la pagina pues salio aca en LANEROS,o si la saben me la pasen.
Gracias Mandi
 
Juego de lucha

Hola , estoy buscando el nombre de un juego de lucha que estaba en las maquinas recreativas a finales de los años 80 y pincipios de los 90, el juego trataba de un luchador , el cual iba combatiendo por distintos entornos, lo unico que recuerdo era que empezaba en una planta industrial, quimica creo, y que uno de los enemigos a los que se tenia que enfrentar a final de cada nivel era un tipo que tenia una gran barriga, creia que era el Final Fight, pero no es, asi es que si sabes el nombre del juego, por favor me lo notificas , Un saludo
para k todas las rom corran bajo diferentes emuladores en una sola carpeta deben cambiar nombres y poner el bios de neogeo en la carpeta de la roms, no usar rom center, y nunca poner el nebula dentro de la carpeta de mame, ya k asi todos los emus de mame corren con todas las roms antigua o nuevas !!!
 
Grabar partidas en Mame 32

Hola amigüitos, tengo una pequeña duda: tengo el Mame 32 y el juego shadow dancer. He visto que se pueden grabar partidas pulsando Shift+F7, pero en el caso concreto de este juego me aparece un error que dice "Unable to save due to pending anonymous timer". ¿Alguien sabe por que sale este error o como puedo solucionarlo?.
Gracias majos.
 
Buenos dias amigos. bien un problema yo uso el Mame Plus! 0.120u2 me funciona de maravilla pero no me emula este rom Samurai Shodown V / Samurai Spirits Zero (bootleg) samsho5b.zip bien a la hora de emular me sale un mensaje indicandome que me falta estos archivos:S

samsho5b: 270-s1b.bin (131072 bytes) - NO ENCONTRADO
samsho5b: 270-v1b.bin (4194304 bytes) - NO ENCONTRADO
samsho5b: 270-v2b.bin (4194304 bytes) - NO ENCONTRADO
samsho5b: 270-v3b.bin (4194304 bytes) - NO ENCONTRADO
samsho5b: 270-v4b.bin (4194304 bytes) - NO ENCONTRADO
samsho5b: 270-c1b.bin (16777216 bytes) - NO ENCONTRADO
samsho5b: 270-c2b.bin (16777216 bytes) - NO ENCONTRADO
samsho5b: 270-c3b.bin (16777216 bytes) - NO ENCONTRADO
samsho5b: 270-c4b.bin (16777216 bytes) - NO ENCONTRADO

he buscado pero cuando alle un link en rapidshare ya lo habian borrado agradeciria bastante si alguien me proporcionaran los rom faltantes o de donde descargarlos
 
Hola, me gustaria saber si alguien tiene idea de como configurar un comand pad de arcade armado con un control de play para no jugar con el teclado, lo que pasa es que tengo varios emuladores y la verdad ninguno me reconoce todos los botones, quisiera saber si alguien sabe de lo que hablo y me puede colaborar con esto, de igual manera si necesitan armar uno yo les puedo colaborar. Gracias,