[Emulación Arcade] Foro Oficial (Mame, NeoGeo, etc..)

antes le aparecian?

si no le aparecen es porque estan malos, pruebe a bajar de nuevo los juegos de una pagina de roms confiable
 
Quisiera que me ayuden con lo siguiente - ¿Como puedo hago para que la configuración de teclado,video,screen,todo que le he puesto a mis emuladores

Quisiera que me ayuden con lo siguiente - ¿Como puedo hago para que la configuración teclado,screen,video,sonido,en fin todo,etc que le he puesto a cada uno de mis emuladores
ViruaNES,MAMEUI,Gens+,ZSNes,NEORaGeX QUEDE GUARDADO COMO FIJO (YA SE QUE SI SOLO LO MODIFICO SE MANTENDRA LA CONFIGURACIÓN siempre en el computador donde se aplico y aunque desistales los emuladores si despues lo vuelves a instalar la configuración agregada se mantendra pero lo que yo quiero es que la configuracion se vuelva como la principal la fija , es decir que aunque lo coloque en un computador de otra persona o en cualquier otro computador del mundo la configuracion que le agrege ya aparesca activada como si fuera la configuracion por defecto de los emuladores , alguien sabe como hacerlo? alguien que sepa mucho?
 
no se puede, no hay nada desarrollado asi, lo unico que podes hacer es guardar sus .cfg en carpetas por ejemplo asi

D:/EMULADORES/Carpetas con nombre de los emuladore/archivo de configuracion en cada carpeta.cfg


todas esas carpeticas las mantenes guardadas, instalas todo y luego copias esto encima y le dices que sobreescribir a todo y ya.... es lo unico que se me ocurre...

la vaina es que a menos que los PC donde la instales sean los mismos y tengan el mismo windows entre otras cosas estas CFG te pueden servir o no, porque no es lo mismo una video NVIDIA que una ATI
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Saludos ,,,

Sabe alguien si el mame corre killer instinct 1 y 2??? pero no la version que se consigue por ahi de n64 homologada pal mame!!!!! donde se conseguira la original ....
 
Saludos ,,,

Sabe alguien si el mame corre killer instinct 1 y 2??? pero no la version que se consigue por ahi de n64 homologada pal mame!!!!! donde se conseguira la original ....

Hay muchas paginas donde hay roms como roms-world hay se consiguen muchas

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk
 
Revivo el post.

Acabo de descargar NeoRAGEx 5.0 con 180 roms. Pero los gráficos son muy horribles, entonces he bajado la ultima versión del WinKawaks 1.61, pero al pasar los roms, solo me aparecen 11 validos, he intentado de todo, bajando antiguas versiones y nada.

¿ Me podrían ayudar a cómo hacer para que el emulador me reconozca todos los roms ?
 
Revivo el post.

Acabo de descargar NeoRAGEx 5.0 con 180 roms. Pero los gráficos son muy horribles, entonces he bajado la ultima versión del WinKawaks 1.61, pero al pasar los roms, solo me aparecen 11 validos, he intentado de todo, bajando antiguas versiones y nada.

¿ Me podrían ayudar a cómo hacer para que el emulador me reconozca todos los roms ?

te recomendaria nebula que maneja mejores filtros incluso mas que el winkawask
 
el nebula es viejisimo, el que debe de usar es el

NeoRAGEx 5.0 que esta en español pero no contiene todas las roms o el neoragex-v5.4e...

luego asegurese de que en la carpeta donde tiene los .exe tenga este archivo zlib.dll y las 4 bios de neogeo que deben estar descomprimidas y comprimidas en zip (algunos las requieren asi y otros no) en la carpeta de roms, luego las roms en la carpeta roms comprimidas en zip

luego en la configuracion del neoragex pruebe los diferentes filtros y quedese con lo que mas le guste
 
Tienes el neogeo.zip en la misma carpeta de los roms?

Enviado desde mi HTC ViperAmaze

Si mi hermano, ayer mismo baje varios "neogeo.zip", uno de 748kb otro de 58kb, los otros no recuerdo, pero los deje tanto en la carpeta roms cómo en roms\neogeo y nada solo me muestra 11 juegos validos, los otros ni si quiera los lista.

te recomendaria nebula que maneja mejores filtros incluso mas que el winkawask

Voy a descargarlo a ver cómo funciona, yo lo que pretendo con un buen emulador, es que me corran todos los juegos que he descargado y que se pueda cambiar la resolución de pantalla ya que los gráficos se ven muy pero muy feos.

el nebula es viejisimo, el que debe de usar es el

NeoRAGEx 5.0 que esta en español pero no contiene todas las roms o el neoragex-v5.4e...

luego asegurese de que en la carpeta donde tiene los .exe tenga este archivo zlib.dll y las 4 bios de neogeo que deben estar descomprimidas y comprimidas en zip (algunos las requieren asi y otros no) en la carpeta de roms, luego las roms en la carpeta roms comprimidas en zip

luego en la configuracion del neoragex pruebe los diferentes filtros y quedese con lo que mas le guste


Anoche también descargue el neoragex-v5.4e, (http://www.filecrop.com/neoragex-v5.4e.html), pero es igual que el que venia con los roms NeoRAGEx 5.0, me carga todos los juegos, pero en las opciones gráficas no hay modo para cambiar de resolución, solo interlineado, profundidad de bits.

Me acuerdo que es Kawaks se podía manejar las resoluciones y varias opciones que los juegos se veían muy bien. Voy a intentar algunas ideas que se me ocurrieron con la ayuda de ustedes, cualquier cosa les comento a ver cómo me va. Gracias.
 
Buen día, tengo algunas roms de mame y me gustaría saber si es posible convertirlas a mame 0.139u1?, para emular en ios, e intentado y cambiado versiones con romcenter pero aún no doy cómo hacerlas funcionar.

Mil gracias atento.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Saludos ,,,

Sabe alguien si el mame corre killer instinct 1 y 2??? pero no la version que se consigue por ahi de n64 homologada pal mame!!!!! donde se conseguira la original ....
Si los hay, toca buscar mucho porque esos ROM necesitan los CHD para correr bien, yo los tube corriendo en MAME32 Pro Special hace mucho tiempo.
 
Hola a tod@s!! A ver si alguien me puede ayudar. Tengo el Mame 0.111 y no consigo jugar a dobles. De hecho, tengo un mando Logitech F710 y solo me funciona con una rom, cadillacs & dinosaurs...Un saludete !!!
 
Última edición:
Hola muchachos por aqui planteo una duda.

Existe algun emulador en pc que funcione y que emule con buenos resultados algo de:

SEGA LINDBERGH ( concretamente por el after burner climax, el outrun 2006 )

TRIFORCE ( SEGA, NAMCO , NINTENDO )..... ( mario gp, virtua striker 3, donkey kong banana kingdom entre otros )

gracias de antemano.
 
Buenas noches. Le compré a mis hijas 2 joystick arcade para jugar mame32 con el notebook. necesito saber como puedoconfigurar el mame para poder ingresar 2 fichas y así ellas puedan jugar 2 players cada una sin tener que levantarse del asiento cada vez. Les agradezco mucho.

Saludos
 
No, no es para Neo Geo, ya que tiene graficos 3D. Parece que el MAME es la opcion, sin embargo parece que aun no ha podido ser emulado. En este foro puede haber informacion ùtil. http://www.marcianitos.org/foro/showthread.php?p=17089 :|
hola bro yo tengo el tecmo world cup 98 y el milenium y los corro en un emulador mameui32 pero los e probado en otros emuladores mas recientes el cual no me deja me sale el error de ke falra el epr47741,742 y eso ya buske esos archibos pero ninguna de las bios ke bajo train ese archibo para los ke kieren correr esos juegos utilicen el mameui32 aunk su diseño no sea tan buena pero ese si los corre
 

Los últimos temas