[Emulación Arcade] Foro Oficial (Mame, NeoGeo, etc..)

no sabras de alguna otra pagina donde se puedan descargar por muchas vesces cuando descargas una parte se queda pillado y no baja o tarda muchisimo
 
uff encontrar los chd de los killer instinct 1 y 2 para la mame es muy chungo si me puedes pasar los chd cuando lo completes mejor que mejor
 
Que casualidad... la semana pasada me dio por buscar estos juegos y encontre un emulador de mame que por fin me funciono y los respectivos roms...

entonces el emulador mame, el zip y el chd de killer1 junto con el zip de killer 2 los encontre en www.snkmaniak.com, tienen que registrarse y entrar a la parte de downloads-roms-killer instic mame, extrañamente no descarga el chd del killer 2, pero, lo encontre en otra parte, eso si se demoro un buen rato en bajar y es en http://www.**************/?d=23530D2Z, eso si esperan la cuenta regresiva para empezar a descargar.


Espero les sirva...


Saludos.


PD. Si les parece mejor demen sus mails por privado y les envio los archivos bien comprimidos...
 
De todos modos en el mame funciona un poco lentico, recomiendo utilizar mejor el u64emu, que utiliza Opengl directX para correrlas.
 
si que en el u64emu van mucho mas rapido lo unico que para jugar es un poco pesado por que cada vez que pones un killer instinct tienes que cargar los archivos para que lea el juego y hablando del mame sabe alguien donde bajarse la ultima version de este emulador
 
mame es un emulador de salas recreativas que corre distintos tipos de juegos como de sega,capcom,playstation etc... es de los mejores
 
con la version de mame 32 clean edition v0.100u4 es el emulador que yo tengo y me funciona muy bien a el juego me parece que no le hace falta ningun archivo adicional
 
MAME320.81 y rival School

Hola amigos, me he descardo de el emulador MAME32 ver 0.81 que por cierto es bastante bueno que bueno buenisimoooooooooo jejeje y me he bajando varios juegos como:
MORTAL KOMBAT----LA PRIMERA
MORTAL KOMBAT 2
MORTAL KOMBAT 2 HACK
MARVEL VS CAPCOM

entre otros y todos estos me han funcionado perfectamente, pero hay algunos que no he conseguido hacer que me ronozcan uno de los casos es Art of Fighting / Ryuuko no Ken y se encuentra en su lista de emulacion tanto la primera como la segunda version ninguna me reconoce tambien el de killer instinct 1 y 2 me dice que les hacer falta un archivo de donde los descargo para el mame? y este otroRival School este no se encuentra en su lista y tampoco me lo reconoce aunque la pagina de donde los descargue die que son para el MAME por cierto la pagina es http://www.rom-world.com sera que se necesita algo mas para hacerlos funcionar o que otro emulador es bueno para ellos. bueno espero que me puedan brindar informacion y si alguien ya los pudo emular le agradeceria que me diera un tip.
 
primero antes que nada te aconsejo que bajes la version de mame 32 clean edition v0.100u4 es de las mejores y respecto a los killer instinct tienes que bajar los chd algunos juegos piden este tipo de archivos estan en estas dos paginas http://www.**************/?d=23530D2Z y http://www.snkmaniak.com/ del rival scool y los Art of Fighting no tengo ni idea
 
Rival School es un juego del Sony ZN2, hay que obtener la bios, y prefiero la emulacion de ese juego en el ZINC (Para ZN1 y ZN2 (Arcade basada en el PlayStation)). Busque en Google paginas al respecto, generalmente viene en un archivo llamado: Firmware.Zip
 
Bueno.. viendo la situación que hay en el momento con respecto a la emulación de Arcade voy a dejar este hilo para que hagan todas sus preguntas, comentarios, problemas, soluciones, etc, etc....

Todo post sobre mame, arcade o lo que sea de Arcade que no este aqui sera movido a este tema... esto con el fin de organizar mejor la sección.

Gracias por su atención.

Kyo2004
 
knights of the round mame

hey agradeceria que alguien me pudiera recomendar juegos del estilo de knighst of the round, golden axe o the punisher para mame, son juegos muy bacanos y pesan muy poco, por ejemplo knights of the round que es el que mas me gusta solo pesa 1,3mb. Asi que si alguien tiene idea le agradeceria la colaboracion. Claro la idea no es solo que pesen poco sino tambien que sean de igual calidad. De todas maneras si alguien conoce juegos de este estilo que los recomiende. Gracias.