[Emulación Arcade] Foro Oficial (Mame, NeoGeo, etc..)

josedk2

Lanero Regular
16 Feb 2005
29
Quien tiene neogeos nuevos para MAME

Hola amigos LANeros :cool:

Me gustaria contactar a algien que tenga juegos Neogeo para el emulador mame

Gracias por su atención
 
Debe estar confundido, los juegos de NeoGeo son unos y los de MAME son otros muy diferentes, tiene que buscarse un emulador para los de NeoGeo y otro para los de MAME, para los juegos va a estar dificil, ya que la gente busca más los de MAME que los de NeoGeo. Hablamos.
 
Video adicto por si no lo sabe el mame corre bastantes juegos de neogeo

Tengo la coleccion de Metal Slug 1 2 X 3 4 5 y son neogeos corren perfeto en Mame32 v078
 
Es algo raro lo que acabó de decir, ya que en NeoGeo solo conozco estos de Metal Slug:
Metal Slug - 1st Mission y Metal Slug - 2nd Mission.
Y de MAME estos:
Metal Slug, Metal Slug 2, Metal Slug 3, Metal Slug 4, Metal Slug 5 y Metal Slug X; aparte de eso tengo el MAME32 0.8 y no me corre Roms de NeoGeo, para esto utilizo el NeoRageX ó la unica razón es que la version que ud tenga sea de multiplataforma, de la cual no he escuchado al respecto. Hablamos.
 
Si como le he dicho el mame soporta varios juegos NeoGeo y un version nueva de un emulador no garantiza que corra todos los juegos algunos dejan de funcionar. Y las versiones DOS son algunas veces mas compatibles

Y si Neorage es bueno pero solo emula Neogeos nada mas

Video adicto que mas juegos tienes?
 
Yo tengo bastantes juegos de Neo-Geo, baje un file, que contania para bajarlos a tres discos, lo unico que no se como ponerlos a funcionar me parece que es "Kawa" algo asi el emulador, y he intentado otros emuladores, y me estaba dando tanto trabajo, que deje de intertar como emularlos, si alguien me quisiera ayudar estaria agradecido.

Peace!
 
los tres ultimos para mame de neogeo son metal slug 5 el rage of dragons y el samurai spirits 5!!!
 
para k todas las rom corran bajo diferentes emuladores en una sola carpeta deben cambiar nombres y poner el bios de neogeo en la carpeta de la roms, no usar rom center, y nunca poner el nebula dentro de la carpeta de mame, ya k asi todos los emus de mame corren con todas las roms antigua o nuevas !!!
 
Problema para jugar al Neo Geo

hola!!!!!!! soy nuevo en el foro y kisiera ke me ayudaran con un problemita.
me vaje en Strikers 1945 plus para jugarlo en el emulador de neo geo y al abrir el emulador le configuro el directorio donde esta el rom y pongo import y no me lo detecta :S ;
kisiera saber si alguno sabe porke pasa esto , o si hay alguna solucion o algun emulador ke me funcione. Gracias , espero alguna respuesta
 
donde no funciona el Neo Geo, funciona el winkawaks y a la inversa... je je

así me ha pasado a mi con las roms de KOF

saludos
 
vik407 dijo:
donde no funciona el Neo Geo, funciona el winkawaks y a la inversa... je je

así me ha pasado a mi con las roms de KOF

saludos

**********

ahhhh jua si probe con los dos y no me anduvo =P pero encontre un mame y ahy si =) asi ke gracias =

saludos
 
mame?

perdonen mi enorme ignorancia pero q es "mame" un emulador o que? q juegos o ro ms corre q esa vara por decielo asi!
 
samurai shodown:warriors rage y mame32

ayuuudenme por favor
con que version de mame32 u otro emulador de mame puedo jugar
el titulo samurai shodown warriors rage sin que aparezca el status non working
o necesito descargar un archivo adicional a la rom fuera de la bios de neogeo
 
  • Me gusta
Reacciones: johnmonroy
juegos de neogeo y emuladores

yo tengo juegos de neogeo para mame NeoRageX es muy mala emulando juegos de neogeo y ademas no tiene ni la mitad yo tengo la ultima version de mame 32 clean edition v0.100u4 es en la que mejor van lo juegos de neogeo te la puedes descargar de glogalroms.com los juegos de neo geo funcionan todos la mejor pagina para estos juegos es rom-world.com pero para que te funcionen en cualquier emulador mame tienes que bajar un archivo de la pagina que te e mencionado rom-world.com este archivo esta en la letra n de la lista de juegos de la mame el archivo se lama neogeo y lo tienes que meter en la carpeta de roms de la mame no te recomiendo bajar emuladores de esa pagina por que estan atrasados y incompletos sin plugins rom-world.com lo unico que tiene bueno son los juegos tambien te puedes bajar emuladores y juegos de la pagina mininova.org no hace falta registro pero tienes que tener bittorrent si lo quieres bajar e aqui la pagina http://ftp.acc.umu.se/mirror/bittorn...w32install.exe es el mas sencillo de usar tambien tienes estas paginas para bajar emuladores y juegos son de las mejores emuasylum.com,planetemu.net,emulator-zone.com,universogames.tk,si teneis alguna duda o quereis info preguntad
 
que pasa con los killer instinct de mame que no le funcionan a casi nadie

no me funcionan los killer instinct de mame y me los he bajado de varias paginas me comentaron que hay que bajarse un archivo especial o algo asi ya son unas cuantas personas a las que le sucede esto me puede solucionar alguien el problema gracias
 

Los últimos temas