[Emulación Arcade] Foro Oficial (Mame, NeoGeo, etc..)

Hola amigos soy nuevo.......me llamo Luis...
necesito que alguien por favor me diga que puedo hacer para poder jugar al san
francisco rush por q me anda lento...esta es mi maquina phenom x4 con 4gb de memoria
geforce 9500 xfx y disco de 350gb...disculpen si es muy noob la pregunta pero necesito saber
porque me anda lento si la maquina es buena.

gracias de antemano


PD: vi alguien en otro foro preguntar lo mismo y lo put..* si alguien me va a responder mal que ni se moleste...

Salu2
 
Hola amigos soy nuevo.......me llamo Luis...
necesito que alguien por favor me diga que puedo hacer para poder jugar al san
francisco rush por q me anda lento...esta es mi maquina phenom x4 con 4gb de memoria
geforce 9500 xfx y disco de 350gb...disculpen si es muy noob la pregunta pero necesito saber
porque me anda lento si la maquina es buena.

gracias de antemano


PD: vi alguien en otro foro preguntar lo mismo y lo put..* si alguien me va a responder mal que ni se moleste...

Salu2

Otros juegos emulados le corren bien? o es solo este el que le molesta, que sistema operativo tiene y que emulador usa?
 
Mi sistema operativo es windows XP profesional sp2 yel emulador q uso es el 129,
use tambien el 128, 130 y 119 full. lamentablemente el san fransisco rush es el unico
juego pesado que he probado. tengo los chds del sfrush rock y el extreme racing.. los
dos andan igual.. q puedo hacer?? habra algun emulador de arcades alternativo a mame???...


gracias igual por tu ayuda..
 
Busco juego arcade de salor recreativo nave nodriza V

Hola estoy buscando juego de arcade de salon recreativo. Estoy buscando a alguien que sepa como se llama el nombre del arcade. Esta ambientado en invasiones extraterrestres. Es un juego en scroll con una nave que se mueve lateralmente de derecha a izquierda mientras van bajando naves invasoras. En cada fase hay un fondo fijo. Al final de cada fase sale una nave nodriza al estilo de las de la serie de los lagartos V a la que hay que disparar en el centro hasta que el ojo se vuelve rojo y la nave nodriza se retira.

Saludos laneros y laneras y Feliz año nuevo
 
Yo he tenido problemas para configurar el control con el MAME. Alguien me podria explicar con plastilina porfa?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE72-2/031.023; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.3.1)
 
alguien sabe donde consiguo las bases de datos para el romcenter 3.58 usado para renombrar y corregir las roms de MAME, Kawaks, Neo geo, entre otras

romcenter lo bajan de aqui
 
Tengo algunas dudas, a ver si alguien me colabora..

Quiero jugar Street Fighter, KoF y ese tipo de juegos en MAME.. Descargue la ultima version de MAME y los ROMS pero cuando trato de correr los juegos me sale un mensaje que faltan ROMS o CHDs o algo asi, que cambie de juego me sale.. No se como arreglar ese problema.

La otra pregunta es como hago para usar un Arcade Stick con MAME. Si se puede? o se puede por lo menos un control de 360 si no funciona el stick? Y por ultimo.. estos juegos se pueden jugar por internet?

Les agradeceria cualquier ayuda..
 
bajese el mame fx 32 mame32fx.altervista.org/, por otro lado sabes esas roms de que consola son exactamente, por ejemplo las de king of fighters son de neogeo, alli le recomendaria el
neorageX 5.3 con zlib1.dll (zlib data compression library) version 1.2.3.0 y su bios para que le trabaje perfectamente

por otra parte para checkar las roms y/o repararlas esta el romcenter 3.58 Download y le cargas la database ya sea de DAT-O-MATIC http://datomatic.no-intro.org/?page=download&fun=dat en formato RC (RomCenter) pero eso si, debes conocer cual es la consola hecha para esa rom o utilizar el dat Ver el archivos adjunto MAMEdatv0106.rar aunque seria bueno si te buscas el DAT 0.143 ya que el firewall de la empresa no me deja entrar para subirle los links, quedan rearadas si estan los zip de lado izquierdo en amarillo y le das reparar y quedan de color verde.

trabajele y me cuenta donde se queda atascado para explicarle ya que manejar bien el romcenter es complicado, otra cosa, antes de tratar reparar una rom, realice una copia de seguridad de la misma ya que si el proceso le queda mal hecho ya esta le queda inutilizable
 
Huy muchas gracias viejo, mañana temprano me pongo en esas a ver si lo logro =), cualquier cosa le cuento.
 
problemas con el mame

Hola amigos tengo un problema con el mame. hace mucho tiempo tengo el mame32 con muchisimos juegos, en 2 cds. lo configuraba y todo bien podia jugar y todo.
ahora tengo windows 7 y ese mame se ve todo re mal, y no da para jugarlo asi.
entonces baje el mame plus, y pase los rooms. pero me encuentro con que hay muchos de los juegos que en este mame plus no los toma, ni siquiera me aparece en la lista.
alguien me podria orientar un poco en porque hay algunos rooms que no los toma?

desde ya muchas gracias. y saludos.
 

Los últimos temas