Emulación de Sega Dreamcast en Samsung Galaxy A20...

nicolas2021alcubo

Lanero Regular
7 Jul 2021
3
¡Hola a todos!
Mi mamá poseé un smartphone Samsung Galaxy A20 y élla lo utiliza para trabajar. Tengo ganas de probar "a escondidas" el emulador Redream de Sega Dreamcast en ese móvil, pero no me animo mucho por miedo a estropearle el teléfono a mi jefa. ¿Cómo creen que emularía la Dreamcast este celular?. ¿Lo hará más o menos bien?. ¿Los juegos irían muy lagueados?. ¿Alguien experimentó con ese celular?. ¡Cuéntenmen!. ¡Saludos! - Niko.
 
Hola Niko soy Juanita compañera de trabajo de tu jefa; te he reconocido por la foto, no le contare que quieres instalarle juegos sin permiso en el movil, si prometes que ayudaras con las tareas del hogar y mejorar en la escuela .

Voy a estar preguntandole diariamente por como van las cosas en casa contigo ... Yo vere!!

Suspicious Pop Tv GIF by Big Brother After Dark
 
Última edición:
Niko
¿Y cómo se llama mi mamá, a ver si recuerdas su nombre?. ¿Os gustan los emuladores de consolas retro?
Nikin, Nikin... Yo te cambié los pañales cuando eras solo un crío!! ... Por eso es que no me recuerdas .

Venga pregúntadle a tu madre por Juana la que le comparte el pie de limón y merengue a la hora de almuerzo, y ella os confirmara.

Ya sabes !!
Watching You Tina Fey GIF by Unbreakable Kimmy Schmidt


Post: No, nada retro; PS5 o nada ! .
 
  • Me gusta
Reacciones: Makinarium