Emulacion PSP en pc,(primeros avances)

bueno hasta ahora estan en una version la pueden checar en jpcsp.org seccion forum luego la seccion builds and sources....justo ayi estan a punto de descubrir como jugar los juegos encryptados pues ya lograron desencryptar beowulf pronto habran mas jjuegos jugables, entre los que destacan estan tenchu, campire cronicles, resistance, entre otros ..en jpcsp.org puedes ingresar a los juegos intro, half playable o playable para notar los progresos es muy sencillo. saludos a migos
 
una preguntita aiorus please

ami tambien me inqieta si ese juego de tekken5 funciona en la nueva version de jpcsp y algo mas se puede postear algun juego en jpcsp para ver si pueden hacerlo funcionar esq qisiero jugar un juego q se llama sunday vs magazine lo conoces ??????? es un juego parecido a marvel vs capcom ¿ entonces se podria posterar ese juego en jpcsp forum ?
 
ese juego es muy bueno gracias por nombrarlo acabo de ver como es ..es un recopilatorio de lo mejor de las series japonesas anglosajonas jeje, bueno aqui mas informacion cick aca

te respondo aca puedes descargar la ultima version de jpcsp ya muchos juegos por lo menos muestran el intro aca dal clic ACA


la cosa va muy bien apoyen este emulador registrandose en jpcsp.org y participando en los foros de el mismo saludos...los quiere .aiorus300:)=)
 

Archivos adjuntos

  • castlevania.jpg
    castlevania.jpg
    77.1 KB · Visitas: 283
  • ULJM05262-Shot-1.png
    ULJM05262-Shot-1.png
    42.2 KB · Visitas: 283
  • ULJS00142-Shot-3.png
    ULJS00142-Shot-3.png
    76.1 KB · Visitas: 266
  • ff7.png
    ff7.png
    36.2 KB · Visitas: 341
  • ULJS00142-Shot-1.png
    ULJS00142-Shot-1.png
    99.1 KB · Visitas: 268
ah gracias por el mensaje

Hi aiorus300 muchas gracias por el mensaje pero tengo una duda ya lo viste el juego Sunday Vs Magazine Shuuketsu Choujou Daikessen en el emulador de psp o en un psp normal porq si lo viste en el emulador porfavor enseñame a emularlo please adoro ese juego con toda mi alma :':)'(
 
amigo el emulador corre tanto juegos en iso formato cso y umd en [LINK EDITADO] halla el juego que deseas pero ya esta de tu parte correrlo para ver si funciona debes comprobarlo por ti mismo porq segun loq se el juego aun no se a probado en jpcsp pero voy a avriguar, si lo descargas es un adelanto, aunq q sirva hay casi 15%de posibilidades y un 50% de q sea jugeo encryptado si es juego psp encryptado el emu aun no soporta eso ..bye
 
que bien va esto de jpcsp, pero tengo una duda....
¿a que velocidad corre los juegos el emulador?
los corre lento??, rapido??, normal??
Saluu2
 
amigo la emulacion jpcsp es lenguaje java este tipo de programas no usa el cpu sino como un 15% este emulador aplica un supuesto multitema ahora pero en realidad es muy malo y de poco rendimiento los juegos se juegan entre 18 y 20fps algunos juegos solo llegan a 5% ..e sbastante lento pero compruebalo todo por ti mismo -.-.
 
mas de una razon para seguir apollando jpcsp

aca mas fotos las cosas mejoran y bueno para aquellos que programen java de alto rango animense ...saludos
 

Archivos adjuntos

  • real2.jpg
    real2.jpg
    58.9 KB · Visitas: 326
  • real3.jpg
    real3.jpg
    61.3 KB · Visitas: 291
  • real5.jpg
    real5.jpg
    71.1 KB · Visitas: 299
  • skate2%20r1122.jpg
    skate2%20r1122.jpg
    74.5 KB · Visitas: 281
  • real6.jpg
    real6.jpg
    65.1 KB · Visitas: 274
MONSTER JAM

ste juego ya lo pueden jugar y a una velocidad algo decente y deleitable grafico
=)
=)
=)
=)
 

Archivos adjuntos

  • ULUS10379_r1166_03.jpg
    ULUS10379_r1166_03.jpg
    142 KB · Visitas: 300
  • ULUS10055-Shot-0.png
    ULUS10055-Shot-0.png
    169.6 KB · Visitas: 262
  • ULUS10055-Shot-2.png
    ULUS10055-Shot-2.png
    107.9 KB · Visitas: 285
  • frantix%20r1165.jpg
    frantix%20r1165.jpg
    69.2 KB · Visitas: 304
  • frantix1%20r1165.jpg
    frantix1%20r1165.jpg
    62 KB · Visitas: 279
creo que dejare la emulacion porque si todo sale bien pronto tendre una psp 3000......jeje igual me alegra que la emulacion este saliendo tan bien, ojala pronto sea full jugable a velocidad normal.

SUERTE!!!!!!!
 
Muy bien, pero para saver si se pueden jugar...
tienes que fijarte en lo que dice alado
por ejemplo:
Metal Slug Anthology - ULES00530 - Shows Intro - r1043
hay vemos: Shows Intro
eso quiere decir que solo se ve el comienzo
es para que no se confundan
Saluu2

 
ah gracias friend pero tengo una duda por ejemplo si dise :
Sunday vs Magazine Shuuketsu Choujou Daikessen - ULJM05450 - Loadable - r1105
hay dise : Loadable
que significa eso o q qiere desir ? please

Loadable=Cargable
creo que quiere decir que jpcsp carga el juego pero no se puede jugar
yo lo probe con el dragon ball shin budokai, y me lo cargo.... pero no se pudo jugar porque se quedo la pantalla todo el rato en negro :(
Saluuu2
 
algunas notisias nuevas ??

hola a todos friends hi aiorus300 ayer entre unos segundos al foro de jpcsp y creoq hai notisias nuevas algien podria desirme como esta el proyecto d jpcsp please please es solo q no entiendo bien ingles :p:p muchas gracias d antemano.
 
como no amigo sabes q la emulacion es mi tema preferido, y mientras este vivo estoy para servios ...si el emulador esta progresando mas. estan implementanmdo nuevos metodos de video y sonido para q no bloquee tanto los famosos overlays, pero es algo fuerte es una emulacion de alto nivel...en lenguaje hexadecimal eso creo ----pero bueno hay mas juegos jugables mas chnace .-y hay como 10 o mas devs interesados en esto es decir programnadores.,..aprende ingles es necesario amigo para q puedas indagar en todo ...conoces la pagina google?

clicquea aca para la ultima version compilada es decr para jugar en tu windows 32 pero debes de reemplazar los archivos antiguos con esta---CLICK AQUI
ACA VES LA NUEVA VERSION SIEMPRE CLICK ACA y asi demas utiliza el INGENIO y las paginas traductoras ...chequea juegos intro, o half q serian intro de introduccion q muestran el inicio del juego o half q es como decir lo mas parecido a jugables juegos q funcionan algo ..y playable q sirven q se juegan full, loadble es q cargan y encrypt es q estan encryptado poseen una especie de compresion o clave q aun no esta descubierta para poder correrlos en el emu.
lo demas investigalo de tu parte en jpcsp.org .......usa google le das en barra de idiomas herramientas de idioma y eso y traduce tu mismo aprende ingles y otros idiomas y recuerda q un emulador puede ser mejorado por un chino, japones, ruso...es importante qsepas usar yahoo google, y tu mentalidad, y llegaras lejos en esto saludos
 
WOW URGENTE NOTICIA SUPERE IMPRESIONANTE LEANNNNNNNNNNNNNNN:

los chicos de jpcsp team lograron des encryptar los juegos psp que tal?que les parece?????que significa esto? Ahora todos los juegos corren ya se soportan ......si alguno de uds le provoca llorar llore jajaja les gusta god of war ???? Pues ahora si corre aunque sea algo,.,.,.miren uds mismos las fotos espero que dios ayude a esta gente mas y mas siempre y rapiodos jeje, estoy muy feliz y conmocionado

ESPERO QUE TODOS ESTEN PENDIENTES DE ESTA BELLA NOTICIA LES REGALO UN PSP A TODOS ASI
 

Archivos adjuntos

  • ULUS10110_r1231_psp_01.jpg
    ULUS10110_r1231_psp_01.jpg
    62.7 KB · Visitas: 298
  • ULUS10110_r1231_psp_02.jpg
    ULUS10110_r1231_psp_02.jpg
    55.1 KB · Visitas: 286
  • god of war.jpg
    god of war.jpg
    107.7 KB · Visitas: 351
  • ULUS10484_r1231_06.jpg
    ULUS10484_r1231_06.jpg
    51.7 KB · Visitas: 261
  • ULUS10484_r1231_03.jpg
    ULUS10484_r1231_03.jpg
    49.5 KB · Visitas: 268
o_O
De donde lo descargo!!!
Porfa, esa es la mejor noticia que me an dado en el dia de mi cumpleaños (Siii!! es mi Cumpleaños^^)
Porfavor!. Dime de donde lo descargo!
Saluu2
 

Los últimos temas