emulador de juegos de cel en el PC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

saintmonkda

Lanero Reconocido
20 Abr 2005
329
hola laneros...

les queria preguntar.... alguno conoce un emulador de los juegos de el celular que sirva para el computador??? yo tenia uno para mi antiguo motorola y quiero probar los nuevos juegos que tengo en mi PC antes de pasarlos a mi SE W300 espero me colaboren

saludos
 
nadie sabe? yo tenia uno para motorola pero no lo encuentro.... vamos colaboren con el show :p
 
pruben este es buenisimo, lo consegui por hay. funciona en Javas de sony ericsson , Nokia, Motorola.... (en definitiva cualquier java menos algunos juegos en 3D)
sjboycx2.jpg


http://www.live-share.com/files/82313/SjBoy_Setup.zip.html
 
Hermano muchas gracias por el dato :D

el link que me diste para bajarlo esta pegadisimo o malo no se pero una vez me bajó y mal y luego no me quizo volver a bajar, por lo tanto busque en internet el que me dijiste y lo encontré aca:

http://www.mobila-portal.ru/news-177-print.html

Muchas gracias por el dato

edito...

tambien lo baje y cuando descomprimo el .rar en el 99% se me daña :S

que hago
 
Hola yotengo uno q funciona con casi todos los juegos se.
Dale doble clic al ( launcher )
y arrastra el jar .
Te sirve para algunas aplicaciones tambien
 

Archivos adjuntos

  • Launcher v1.0.rar
    968 KB · Visitas: 1,351
porfa alguien q suba los archivos aca o no se porque no me baja de ninguno de los links que hay ahi arriba... solo el ultimo y no me sirve
 
yo tengo un programa que sirve para leer aplicaciones java de cualquier celular sony ericsson (serie w,t z) es totalmente original y bueno maneja tanto juegos como aplicaciones aunque lo feo es q se demora mucho en instalar pero bueno el programa es bacano cualquier cosa contactemen a mi correo lexus_ent1104 en hotmail bogota colombia
 
TSIIMIN dijo:
yo tengo un programa que sirve para leer aplicaciones java de cualquier celular sony ericsson (serie w,t z) es totalmente original y bueno maneja tanto juegos como aplicaciones aunque lo feo es q se demora mucho en instalar pero bueno el programa es bacano cualquier cosa contactemen a mi correo lexus_ent1104 en hotmail bogota colombia

y serie K tambien o da lo mismo?
 
el programa sirve para los siguientes celulares(j300, k300, k310. k510.k600.k700.k750.m600.p900.p910.p990.s700.v800.w300.w600.w700.w800.w810.w900.w950.z500-z530-z800)(t610.t616.t630.z600)cualquier cosa por favor contacrese con migo al correo q di anteriormente
 
Hola A Todos, Necesito Aceder A La Cuenta Administrador. Ya Probe El Cia Y Nada. Que Otra Herramienta Me Recomiendan
 
Bueno, seguí las intrucciones

Hola yotengo uno q funciona con casi todos los juegos se.
Dale doble clic al ( launcher )
y arrastra el jar .
Te sirve para algunas aplicaciones tambien


Pero realmente no me sirvieron, lo único que abre es el mas mobile, podría ser mas específico por favor.....
.........De antemano muchas gracias:calma: :calma:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas