emulador de snes para celulares!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

shadowue

Lanero Regular
10 Oct 2006
3
hola en mi travesia por la red y mirando mi nuevo n70 de nokia me pregunte acerca de los juegos que este podria tener.....y recorde los viejos juegos de supernintendo ^^ y me encontre con el Vsun <---- este es un emulador de supernintendo para los celulares, supuestamente instalas esta aplicacion java y de la computadora al celular puedes transferir el juego de supernintendo que quieras!

pero jamas lo eh probado, siendo una pagina de expertos y experimentados.....alguno lo ah probado? tambien hay otro que creo que es el pocketsnes, es solo una simple duda! y para quienes no lo tengan pues pueden bajarlo por emule creo yo jeje! yo no puedo transferir nada....porahora....a mi celular xD que desperdicio teniendo un giga jeje :p pero bueno! ah si! en la pagina oficial dice que se puede jugar online por via bluetooth...bueno no online pero si jugar juegos de dos personas ^^

espero lo prueben y posteen como les fue! cuando pueda creanme que yo lo hare ^^

hasta luego ^^
 
shadowue dijo:
...porahora....a mi celular xD que desperdicio teniendo un giga jeje :p pero bueno! ah si! en la pagina oficial dice que se puede jugar online por via bluetooth...bueno no online pero si jugar juegos de dos personas ^^hasta luego ^^
De donde se puede bajar este emulador?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas