Emulador gba celular

Nycoh

Lanero Regular
6 Nov 2007
2
Hola estaba buscando un emulador de GameBoy Advance para mi motorola z6 lo mas cerca que encontre es el me boy pero solo corre gbc :S
 
creo ke es el unico ke corre con los motorola, ys i lastima ke solo corra gbc, si estoy ekivocado y alguien sabe de algun otro ps ke lo diga
 
Yo tengo el meboy pero la verdad yo kisiera un emulador de gba y si no fuera mucho pedir de paso todos los juegos de pokemon y de castlevania
alguien suba algo
tambn tengo un z6
 
:muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:Yo Tebgo Todo En El Celu Emule El Pokemon Plata El Oro Y Cristal En Español Es Ta Muy Bueno Pero Quiero Uno De Gba LOS SUBIRIA PERO NO SE COMO POR SOLO SE PUEDE SUBIR 1MB
 
buenas noticias para todos akellos ke tengan nokia symbian.....

hay un eulador para gba

dense una vuelta por los foros de symbian y lo encontraran

(aulador con SONIDO)
 
Hola yo intente usar el Meboy para GBC y me corren bien los juegos, pero sin audio, he intentado instalando tanto el jar. como el jad. y es lo mismo, me podrian decir que deberia hacer o bien si es que habria otro emulador con el que pueda probar?
Muchas gracias.
 
por cierto probe los juegos en otros celulares y corren bien, con audio y todo, solo en mi Z6 no agarra el sonido :s
 
Hola yo intente usar el Meboy para GBC y me corren bien los juegos, pero sin audio, he intentado instalando tanto el jar. como el jad. y es lo mismo, me podrian decir que deberia hacer o bien si es que habria otro emulador con el que pueda probar?
Muchas gracias.


esto es xq tienes que bajar la ultima version xq las viejas no tienen sonidos bajala de esta pagina "http://www.arktos.se/meboy" la ultima version es la 2.2

saludos
 
una pregunta espero q me respondadn plis ayudenme es q miren ya me pase en pokemon de gbc en mi nokia 5200 pero ya tengo un sonny ericcson w910i le servira el emulador de gba
 
Hola yo intente usar el Meboy para GBC y me corren bien los juegos, pero sin audio, he intentado instalando tanto el jar. como el jad. y es lo mismo, me podrian decir que deberia hacer o bien si es que habria otro emulador con el que pueda probar?
Muchas gracias.

como ya dijo, necesitas el 2.2 sólo que los sonidos son midi :(
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14912/866; U; es) Presto/2.2.0)
 
buenas, buenas... Soy nuevo en esto y queria saber si alguien me podria ayudar..

Quiero un emulador de gba para mi nokia E63..
Apenas me voy enterando que en los tlf se puede instalarl juegos como pokemon, etc... Alguien que me ayude?? Gracias!!..
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/100.21.110; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 

Los últimos temas