Emulador gba en ps2

angelusgarcia

Lanero Regular
25 Jul 2005
3
pues esa es la pregunta alguien me podria decir si existe un emulador de gba para el ps2 yo creo que si se puede ya que tiene mas poder el ps2 alguien lo ha hecho existe agradezco su ayuda por adelantado
 
solo que venga un cd/dvd con el emulador incorporado y juegos como ocurrio en play1 con los juegos de nes... no he visto hasta ahora
 
si debe haber amigo buscalo en el emule el programa para descarga mas complrto que conozco, oye que extraño en tu pc podrias emular el gba sin problema alguno,. y de paso quieres emular con un ps2...guaoo ojala yo tuviese una ps2 casi lloro por no tener una pues en mi pais cuestan 350 dolares : ( gracias al desastre de inflacion, me queda emularlo por una amd x2 como minimo con tarjeta 512mb grafico y mucho mas, saludos suerte ..se les quiere a todos...a perdonen los post malos en este foro no sabia mucho de laneros.,..GRACIAS
 
Yo les doy una idea a ver si funciona:
Consigan el disco que tiene juegos de SuperNes para Playstation, luego a ver si pueden conseguir el SuperGameboy, modifican el CD de SuperNes agregando el SuperGB y de ahí ver si se emulan los juegos, aunque sea de Game Boy.
Otra sería intentar instalarlos en el disco duro de la Play
 
el emulador de gba

si existe pero es beta porlocual core lento pero si funsiona
lo e calado con pokemon ecks sv sever 2 y mas



este es el link :http://www.**************/?d=4Y9O0N6X

visualboyadvance.png


images
 

Los últimos temas