emulador para NeoGeo Battle Coliseum

phalcom

Lanero Reconocido
30 Dic 2004
368
Hola a todos, alguien sabe si ya se a podido emular este juegazo, me baje la rom pero no ubico ningun emulador.. tal vez alguien ya lo halla podido emular.
 
Ese juego esta ahora para la PS2, y si mal no estoy la version arcade corre en el Atomiswave, que hasta donde se no esta emulada en el momento. No se si este en otro sistema, si es el caso me interesa el dato, ese juego no lo eh podido encontrar para ps2 y le tengo ganas.
 
osea, la rom existe pero emulador para la arcade atomisware no existe aun?... no sabia que hay para ps2, bueno indagare un poco mas en san google, si puedo averiguar algo lo posteo.
Salu2!!
 
si en la web de Playmore sale el lanzamiento de NeoGeo Battle Coliseum, Samurai Tenkaichi y al parecer tambien Last Blade (me trama mucho este, por suerte es de la NeoGeo), aqui la info (japones) de Battle Coliseum: http://www.snkplaymore.jp/game/consumer/title/nbc.php

Y si, por ahi escuche que alguien hizo el dump de algunas roms de Atomiswave, mas todavia no eh visto el primer proyecto para emular esta arcade, es una lastima, me gusta bastante Guilty Gear X (bue aunque llegue a tener la version de PC, aunque creo que era la XX), viene siendo el mismo caso que con las roms y CHDs de CPS3, que se encuentran facilmente pero de emulador nada, solo un Not Working en el MAME.
 
emulador para atomiswave

bueno hace unas dias me pasaron un link del emulador que soporta el juego de neogeo batlle colliseum pero no he encontrado el rom si quieres te puedo pasar el emulador para que lo pruebes mi correo es handosh-507@hotmail.com y me podrias decir de donde bajo el rom del juego
 

Archivos adjuntos

  • atomiswavex4pj.jpg
    atomiswavex4pj.jpg
    97.1 KB · Visitas: 17,611
emulador para atomiswave que soporta el juego de NeoGeo Battle Coliseum Re

hace unos dias me pasaron el emulador de AtomiswaveX 0.3 que soporta juegos como el kof11 y NeoGeo Battle Coliseum si algien me puede decir de donde bajar el rom yo se lo puedo pasar y mando en archivo adjunto la imagen del emulador
 

Archivos adjuntos

  • atomiswavex4pj.jpg
    atomiswavex4pj.jpg
    97.1 KB · Visitas: 813
bueno ya ubique el famoso Atomiswavex 0.3, pero bue no se ve ni una sola rom por ningun lado, he visto foros del 2005 hablando de la aparicion de este supuesto emulador, pero no hay forma de probarlo y no encuentro ninguna referencia sobre ello, las paginas que hablan de este emu son pocas, y las paginas con roms nulas. Si esto es un FAKE que alguien me lo diga para dejar de buscar.
 
Aprovechando el forito ome, estoy buscando un buen emulador que soporte todos los de Samurai Shodown, Last Blade y en especial que me corra Samurai Shodown RPG, que lo estoy bajando por partes y me parece que voy a necesitar ayuda con ese, apenas me inicio en el mundo de la emulación de NeoGeo :p