emulador para play en la pc

laurita_

Lanero Reconocido
16 Abr 2005
301
hola.......... chicos
no concocenm ningun emulador para windows xp que meta el cd de play 1 y ya me lo arranque asi solito es que baje unos pero no eran para widnows xp me pueden decir uno por fas y de dond elo bajo gracias :p
 
Hola laurita_ para mi el mejor es ePSXe por sus opciones y facil configuración, ademas es mas compatible con juegos raros que el emurayden, mandame un MP y te ayudo pasandotelo...

Saludos.
 
si quieres laurita te paso el epsxe lo unico que tienes que tener es tarjeta de video independiente no integrada a la board.
 
una pregunta, si se pueden jugar los juegos bien??, como si lo estuvieras jgando en el playstation original, s lento?? les pregunto esto porque no tengo ni un juego y estoy bajando el crash a mi compu... :) (por emule, es el mejor en juegos!)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jajaja amiga eso no se dice di que estas consiguiendolo en laneros esta prohibido hablar de cosas asi como craxx. Que pc tienes y te dire si te sale bien. Como te dije te paso el emulador con todos sus plugins.
 
jajaja.............. y cuando es un hombre preguntando por lo mismo........... ahi si no le responden........ no que laneros........
 
hey yo yengo el epsxe en español y no me funciona con el teclado...alguien por fa me podria decir como configurarlo pa que me funcione....los juegos salen y todo pero no se que pasa...no me funcionan los comandos en el teclado...gracias.....
 
para los novatos epsxe,para los mas o menos experimetados el epsxe, es lo maximo los juegos se ven bastante bien solo q tiene q estar bien configurado
 

Los últimos temas