Emulador para PS2

Estado
No está abierto para más respuestas.
A

<|aTk|dMg.rAt1x>

Guest
project 64 me funciona perfecto en xp ...

Hater

LANero oficial
Se unió
26 Jun 2002
De acuerdo con el ratix.

yo juego con el project 64 1.5 y rules!!
Pa la sincronización sólo necesitás los pluggins actualizados y bien configurados.

O en últimas, es problema del rom!!

Y ahí sí llore!!

Loriquero

Lanero Reconocido
Se unió
30 May 2003
problemas del rom, como va a ser problema del rom??

a menos que se lo haya bajado mal

cP-Dave

Lanero Reconocido
Se unió
19 Feb 2003
Como mugres instalo ese emulador de PS2 del que han hablado, me meti a la pagina que pusieron y luego baje un archivo que se llamaba binario o algo asi y lo descomprimi y todos los archivos son ocultos y no hay ningun ejecutable.

Yo soy bruto para esos cositos, ayudenme porfa.

Static

Lanero Reconocido
Se unió
21 Feb 2002
Texto Originalmente Escrito por Hatrix
....
Pa la sincronización sólo necesitás los pluggins actualizados y bien configurados....
mmm pueden ser los plugins.... donde me puedo bajar esos ***** plugins????

Loriquero

Lanero Reconocido
Se unió
30 May 2003
si.....ya todos desde el mitico ultra hle, nemu64, corn (que emula mario 64 y wave race sin necesidad de tarjeta de video) no les he visto nuevas versiones.....

ya despues del project 64 1.5 nada....y emula muchos roms que antes no se podian como el evangelion64, el conker bfd, y yoshi story :)

Static

Lanero Reconocido
Se unió
21 Feb 2002
je je lo de el sync!! si eran los plugins! le meti un plugin de audio.. yonoseque... beta 2.. y funcionan perfecto...N-Slaver! thx por el link

Borlon

LANero Fundador
Se unió
16 Abr 2001
Como mugres instalo ese emulador de PS2 del que han hablado, me meti a la pagina que pusieron y luego baje un archivo que se llamaba binario o algo asi y lo descomprimi y todos los archivos son ocultos y no hay ningun ejecutable.
No se Puede. Ningun Emulador de PS2 Funciona aun. se puede bajar el Binario, pero es para que las personas ayuden a desarrollar el Emulador.

Japo

Lanero Reconocido
Se unió
23 Jul 2003
No creo que tengamos un emulador para PS2 pronto pues para emular una consola se necesita que la máquina donde se valla a emular tenga un procesador de 4 a 8 veces más veloz. La mejor opción es el Development kit de Sony para PS2. Creo que hay un proyecto GNU liderado por Sony para desarrollar juegos bajo ambiente UNIX; debería buscar. Existe otra herramienta hecha por Metrowerks para hacer juegos para diferentes consolas.

A! el mejor emulador que he probado para N64 es el Project.

Static

Lanero Reconocido
Se unió
21 Feb 2002
yo creo que el emulador de PS2 todavia se demora..
en mi opinion..

primero sale el de dreamcast.. despues el de Xbox.. y despues el de PS2

(digo xbox porque yo creo que es el mas facil para emular ya que se parece mucho a un PC)

Loriquero

Lanero Reconocido
Se unió
30 May 2003
claro que en la pagina de emulatronia salio un intento de emulador de GC....y antes que el de xbox :-O

obvio que no rula ningun juego comercial

calocho

Lanero Reconocido
Se unió
9 Oct 2003
el emulador del xbox ya esta por ahi para bajarlo y a mi me corrio ya un juego de xbox en mi pc.

LMA

Lanero Reconocido
Se unió
10 Oct 2003
PUES PARECE QUE LOS DESEOS SE ESTAN VOLVIENDO REALIDAD SEGUN LEI EN emurayden.net, YA HAY MUCHOS JUEGOS EMULADOS POR EL PCSX2, APENAS LO VOY A ENSAYAR CON ALGUNO DE LOS JUEGOS QUE HAY EN LA PAGINA DEL EMULADOR QUE ESTAN YA EMULADOS... SI ME FUNCIONA...

VOILA! NO COMPRO PS2!

MK-Gordo

Lanero Reconocido
Se unió
26 Dic 2003
No creo que haya todavia emulador para el play 2 ni maquina que lo resista para jugarlo con exelente calidad. :(

Grissom.

Lanero Reconocido
Se unió
15 Dic 2003
Nojodaaaaaaaaa!!!! compren la consola, dejen de ser tan duros .... juepucha los tiran del colpatria y caen de codo.

...

¿Y funcionan todos los juegos en el PCSX2? ..... ¿Cuanto requiere de memoria?

Estado
No está abierto para más respuestas.