Win7 Emulador para PS2

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

saRca[DKE]

Lanero Regular
12 Feb 2002
26
Alguien sabe de un emulador para PS2 que funcione en XP, estoy cansado y ojeroso :( de navejar por esa red y nada. Depronto un link o asi me toque ir a quemarlo.

Gracias.
 
En www.emulatronia.com hay un par de emuladores de PS2: NeutrinosX2 y PCSX2.

No los he probado, así que no te puedo decir si funcionan bien en XP.

Suerte, y si alguno de éstos te funciona o encuentras algún otro, postéalo por aquí para que no enteremos todos.
 
ah me imagino ke si hay no corren demos comerciales o corren poquiticos y a un fps, la perfecta emulacion para una consola casi siempre se logra por hay 3 o 4 años despues de ke se ha lanzado la consola
 
y q saben de emuladores de gameboy advance? me puedo conseguir el pokemon ruby y jugarlo emulado por medio de lan contra otra persona o algo así?
 
pues no se de emulacion de gameboy pero por lo menos el epsxe para play station soportaba network plugins donde por ip otro se conectaba a uno y hacia de "player 2", no se si algun emulador de gba permita eso
 
NO existe aun ningun emulador para PS2 que funcione, ni en WinXP, Win95, 98, ME o 2000 , ni en DOS ni MAC ni LINUX ni NADA. Hay varios en desarroyo pero aun Nada de Nada.

La unica forma de correr un Juego de PS2 en un PC es con el quit de desarrollo que vende la Sony. y vale bastante.
 
Originalmente colocado por Dante
y q saben de emuladores de gameboy advance? me puedo conseguir el pokemon ruby y jugarlo emulado por medio de lan contra otra persona o algo así?

Mejor emulador de GameBoy Advance (en relacion velocidad - desempe~o - graficos): VisualBoy Advance...
Dante, hasta ahora no hay ningun emulador de GBA conocido que soporte el link, ya que es una caracteristica bastante compleja... e indocumentada por cierto...
Por un tiempo se creyo que el kaillera podia solucionar las cosas pero no es cierto...
El netplay por kaillera es posible ya que se supone que hay solo una maquina conectada y que los dos players estan en local...
Pero el GBA es difrente ya que hay dos maquinas conectadas y no solo se envian las presiones de botones, sino una gama de informacion que no se puede pasar por el Kaillera.
 
"NO existe..." que expresion tan dificil de asimilar.
Tocara esperar a que el PS2 venga con los TV...de aqui a eso las Hyperlan tendran 3 cifras...
 
PCSX2, es el mejor que existe hasta ahora, yo tengo la PS2, pero me dio por probar por alli, una cosa, tenes que tener lector DVD, para el man que busca de gameboy advanced (VisualBoy creo que se llama), si, los hay, ahora no recuerdo donde lo pille, pero despues le traigo el dato....
 
En la web que os puse, la de Emulatronia hay varios emuladores para Gameboy Advanvance, pero creo que ninguno soporta link.
El único con el que creo que se puede es el KiGB , pero es de Gameboy, no de Advance.
Si encontrais alguno que vaya bien, no os olvidéis de compartirlo ;)
 
Quien me dice cuales son los requerimiento míimos que debe tener un equipo para correr un juego de play 2. Ysi los emuladores citados anteriormente si pueden arrastar las juegos.
 
los juegos comerciales todavia no pueden rular bien en ningun emu de ps2, tendras que esperar......

requerimientos?? me imagino que con un pentium 3, unos 128 mb de ram y una tarjeta de video de 128 tiene para llevarsela bien
 
aja.. todavia no he visto ningun emulador de PS2 que corra juegos comerciales...
nisiquiera he podido ver un emulador de dreamcast...
y nada que hay uno de N64 que funcione a la perfecion

el mejor emulador de GBA es el VisualBoy Advance
http://vboy.emuhq.com
y los roms los puede bajar de kazaa.... (corranle el antivirus a los roms. la mayoria estan infectados..)
les recomiendo un juego... je je... el Warioware Microgames Inc.
es brutal!! que juego tan adictivo... uno queda bruto despues de jugar esa vaina!

y como dijo Tamashii no hay emuladores con Link... porque es muy complejo...
 
y nada que hay uno de N64 que funcione a la perfecion


pues el project 64 1.5 no me da mayores problemas, solo hay que tener los complementos indicados que dicen en la misma pagina d eemulatronia.........solo tengo problema con smash bros, pero este corre bien con el project 1.4
 
sincronizar??? explicate.....

debe ser que no tenes el NOSEQUECOSA de sonido actualizado.... desde emulatronia nos llevan a aldostolols

pero me imagino que alguien tan recorrido como vos ya debe tener esos controladores actualizados, entonces no se que sea...
 
static a mi me pasa lo mismo en algunos juegos ... puro atraso de makina me toco jugarlos en supra hle k es diseñada pa makina no tan potentes
 
nnaaaa que va!!

cuando le coloco sync audio..
se queda en los 60FPS.. estables...
pero el sonido suena retrasado...

y cuando le quito el sync audio.. me corre como a 400FPS...

no creo que sea por que el PC es lentejo...
tengo un athlonXP 2200+ Gf4mx...
eso es mas que sufiente para emular esa berriondera...

ni idea...
 
si...mucho!! mas que suficiente

en xbox tambien emula a la perfeccion!!

quien sabe que te pasara
 
cuales son los mejores emuladores de N64 y que funcionen con winXP..??
(la mayoria fueron como descontinuados..verdad...?)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas