Win7 Emulador para PS2

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De acuerdo con el ratix.

yo juego con el project 64 1.5 y rules!!
Pa la sincronización sólo necesitás los pluggins actualizados y bien configurados.

O en últimas, es problema del rom!!

Y ahí sí llore!!
 
problemas del rom, como va a ser problema del rom??

a menos que se lo haya bajado mal
 
Como mugres instalo ese emulador de PS2 del que han hablado, me meti a la pagina que pusieron y luego baje un archivo que se llamaba binario o algo asi y lo descomprimi y todos los archivos son ocultos y no hay ningun ejecutable.

Yo soy bruto para esos cositos, ayudenme porfa.
 
Texto Originalmente Escrito por Hatrix
....
Pa la sincronización sólo necesitás los pluggins actualizados y bien configurados....

mmm pueden ser los plugins.... donde me puedo bajar esos ***** plugins????
 
si.....ya todos desde el mitico ultra hle, nemu64, corn (que emula mario 64 y wave race sin necesidad de tarjeta de video) no les he visto nuevas versiones.....

ya despues del project 64 1.5 nada....y emula muchos roms que antes no se podian como el evangelion64, el conker bfd, y yoshi story :)
 
je je lo de el sync!! si eran los plugins! le meti un plugin de audio.. yonoseque... beta 2.. y funcionan perfecto...N-Slaver! thx por el link
 
Como mugres instalo ese emulador de PS2 del que han hablado, me meti a la pagina que pusieron y luego baje un archivo que se llamaba binario o algo asi y lo descomprimi y todos los archivos son ocultos y no hay ningun ejecutable.
No se Puede. Ningun Emulador de PS2 Funciona aun. se puede bajar el Binario, pero es para que las personas ayuden a desarrollar el Emulador.
 
No creo que tengamos un emulador para PS2 pronto pues para emular una consola se necesita que la máquina donde se valla a emular tenga un procesador de 4 a 8 veces más veloz. La mejor opción es el Development kit de Sony para PS2. Creo que hay un proyecto GNU liderado por Sony para desarrollar juegos bajo ambiente UNIX; debería buscar. Existe otra herramienta hecha por Metrowerks para hacer juegos para diferentes consolas.

A! el mejor emulador que he probado para N64 es el Project.
 
yo creo que el emulador de PS2 todavia se demora..
en mi opinion..

primero sale el de dreamcast.. despues el de Xbox.. y despues el de PS2

(digo xbox porque yo creo que es el mas facil para emular ya que se parece mucho a un PC)
 
claro que en la pagina de emulatronia salio un intento de emulador de GC....y antes que el de xbox :-O

obvio que no rula ningun juego comercial
 
el emulador del xbox ya esta por ahi para bajarlo y a mi me corrio ya un juego de xbox en mi pc.
 
PUES PARECE QUE LOS DESEOS SE ESTAN VOLVIENDO REALIDAD SEGUN LEI EN emurayden.net, YA HAY MUCHOS JUEGOS EMULADOS POR EL PCSX2, APENAS LO VOY A ENSAYAR CON ALGUNO DE LOS JUEGOS QUE HAY EN LA PAGINA DEL EMULADOR QUE ESTAN YA EMULADOS... SI ME FUNCIONA...

VOILA! NO COMPRO PS2!
 
No creo que haya todavia emulador para el play 2 ni maquina que lo resista para jugarlo con exelente calidad. :(
 
Nojodaaaaaaaaa!!!! compren la consola, dejen de ser tan duros .... juepucha los tiran del colpatria y caen de codo.

...


¿Y funcionan todos los juegos en el PCSX2? ..... ¿Cuanto requiere de memoria?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.