Otros Emuladores de juegos para tablet Android

Si por supuesto, incluso en celulares y tablets de alta gama se puede emular hasta el nintendo 3ds.

NES
Snes
ps1
N64
Gamecube
ps2
PSP
GB
GBA
DS
3DS
Wii

todo se puede emular, descarga retroarch y busca como configurarlo en youtube. Dolphin para gamecube y wii, citra para 3ds
 
  • Me gusta
Reacciones: Guapo1000 y VektorY
@gabo91 y se podría emular en un ordenador portátil del año 2011 con bajos recursos y características con Windows 10?

ya he descargado citra y dolphin (dolphin son juegos ma avanzados del año 2016 o asi a alta resolcuion? ) y retroarch no me lo he descargado solo los emuladores y funcionan bien
 
Última edición:
@gabo91 y se podría emular en un ordenador portátil del año 2011 con bajos recursos y características con Windows 10?

ya he descargado citra y dolphin (dolphin son juegos ma avanzados del año 2016 o asi a alta resolcuion? ) y retroarch no me lo he descargado solo los emuladores y funcionan bien
Con un pc de 2011 enfocate en

SNES
N64
PS1
GBA/DS

Lo más avanzado puede que corra pero no tan bien
 
@gabo91

Buenos días! :) El emulador Dolphin Emulador es el más avanzado de todos, cierto? Es el que se puede bajar juegos más recientes y con mejores gráficos...? Yo lo tengo ya en la tablet y bien pero como mejora las gráficas?

Hablo de la tablet ahora
 
Última edición:
@gabo91 veo que no salen todas los juegos que me descargo de aquí, digo en los emuladores Citra y dolphin:

 
Dolphin, gamecube/wii i egg ns (emulador switch) para tablet android? A mi me gusta Zelda, Mario y rayman (son los que más me gustan de juegos) algún grupo de Telegram que los pueda conseguir no se...
 
Dolphin, gamecube/wii i egg ns (emulador switch) para tablet android? A mi me gusta Zelda, Mario y rayman (son los que más me gustan de juegos) algún grupo de Telegram que los pueda conseguir no se...
Hola, hasta donde tengo entendido, aquí en el foro no se pueden compartir ese tipo de enlaces, material (juegos o roms como se conocen ), va contra las normas del foro respecto a la pirateria, sobre configuraciones y demás hay sección de emuladores https://www.laneros.com/foros/emuladores.127/ tal vez ya la visitó.
 
  • Me gusta
Reacciones: Guapo1000
Hola, hasta donde tengo entendido, aquí en el foro no se pueden compartir ese tipo de enlaces, material (juegos o roms como se conocen ), va contra las normas del foro respecto a la pirateria, sobre configuraciones y demás hay sección de emuladores https://www.laneros.com/foros/emuladores.127/ tal vez ya la visitó.
Vale @Caruro una duda los emuladores más antiguos como DusckStation y emu64plus se puede mejorar la gráfica de los juegos en una tablet xiaomi pad 5 reosolucion 2K?
 
pues venga tío, yo os recomiendo el batocera, tengo un PC viejo (Athlon) que solo lo uso para emular, hay algunas mejoras graficas, más aun en pantallas HD se nota el cambio.
 
@andrey.del gracias por conectar copañero! Yo me refiero a rom de juegos de emuladores actuales de la tablet Xiaomi pad 5

Emuladores como citra, dolphin y egg ns (emulador de switch) no sé si lo he escrito bien
 
Hola, emuladores como EGS NS (emulador switch) emulador 3DS y emulador Dolphin y emulador Playstation 2 son de mejor calidad los juegos de playstore android?
 
Y otra cosa puedo ejecutar/jugar con los juegos de Nintendo DS lite (pongo la tarjeta en el lector de tarjetas en la tablet y me aparecen los juegos) pero como los abro los juegos de Nintendo DS lite y juego?
 

Los últimos temas