emuladores para celulares

rems

Lanero Regular
23 Dic 2005
49
hola por ahi escuche que existen emuladores para celulares, me podreian ayudar, ley q existen pero en ninguna parte los encuentro como funciona, con q rooms o como es por favor si alguien sabe digalo
 
rems dijo:
hola por ahi escuche que existen emuladores para celulares, me podreian ayudar, ley q existen pero en ninguna parte los encuentro como funciona, con q rooms o como es por favor si alguien sabe digalo


Yo quiero un buen emulador para Motorola V3, ya que tengo uno que pereze una crispetera....
 
bueno LANeros, pues uno de nuestra comunidad ha hablado mucho sobre eso, -alejopaisa- es acreedor de un foro de emulacion para celulares, el da unos ciertos pasos que la verdad los resultados son menos que mas, es un emulador de NES con roms comunes y corrientes... el foro es este
 
emuladores para celulare

Saludos, soy nuevo en este foro y en respuesta a la pregunta de los emuladores los haya para Gamr boy, NES,SNES entre otros y los nombres de los programas respectivamente son:
Game_Boy Darga .sys, Vnes, y Vsun.
la mayoria son para celulares con plataforma symbian pero ya hay algunos para JAVA.
aqui puedes descargar algunos para symbian:
http://jengcoil.addr.com/wap/apps/6600/
esepero lese sirban.
 
pues vaya yo hice funcionar uno para un 6230 y estaba bueno pero los que hay para los Wxxx y Kxxx de SE no me gustaron para nada la verdad a mi me gustaria tener juegos de gameboy advance por favor alguien que me pueda informar si se puede o si existe un emule algo parecido
 
Hola amigos ya me descargue el emulador de snes para mi 6620 pero no tengo rooms porfa ayudenme pues estoy ancioso de utilizarlo.

Gracias.
 
Yo baje el emulador Vnes q es un emulador de nintendo, lo e instalado en mi w600, me ejecuta todo muy normal hasta q me aparece un menu q dice: PLAY, ACTIVATE, EXIT... elijo cualquier opcion pero no me sale nada se queda en ese menu no entiendo q debo hacer o fue q lo instale mal en el cel , si alguien sabe o le a pasado algo parecido le agradezco por la colabpracion. gracias!!!
 
amigos no se si quepa en este foro emulador de wap para pc o hay algun otro foro sobre esto no lo he visto me colaboran o para ver si abro uno espero si alguno lo ha visto me indique muchas gracias laneros
 

Los últimos temas