Emuladores Para PSP

PerroSinSangre

Lanero Reconocido
29 Mar 2008
1,451
Que tal.. es que recupere mi psp y he estado buscando en google emuladores buenos para psp de NES, SNES, N64, GB, GBA y pues varias consolas que sean emulables por medio de psp pero he visto que las ultimas versiones y actualizaciones son de 2005 o 2006 por nuevas....

Me pueden ayudar porfavor?

Donde encuentro?

Gracias!
 
Yo nunca encontre un emulador para PSP, si alguien sabe de alguno, por favor
Y lo que paso con los proyectos de emulacion, es que la mayoria ya se dieron por concluidos, por esa razon no encontraras versiones 2009 de isualBoy Advance por ejemplo
 
No se pruebe buscando JPCSP creo que estaba en fase de desarrollo pero escuhce que funcionaba me avisan si les funciona es de psp.

Saludos,
 
cierren este tema que mala idea jugar nes en psp .,..por Dios jugar algo peor q la consola en la misma ..no entiendo ...pero la solucion is -.-.-.closed thread
 
jajaja la gente a veces cuando no tiene la consola critica mucho!! SUELE SUCEDER!! pero parcero digame por mp su email y yo le mando los emuladores tengo de ! gameboy advance!! de sega genesis!! game boy color!! super nintendo!! el de n64 no se lo recomiendo ya lo probe y es malisimo
 
un emulador que es muy bueno es el de play 1 para psp, y los roms los bajas por internet facil. busca un roms como por ejemplo el de resident evil 2, y te aparese el juego y pues la version de tu psp, y que debes meterle a la memoria para que lean.

yo tube ese emulador y uffff muy vacano, uno vuelve a recordar viejos tiempos.
 
Hola mis chinos necesito su ayuda tu tienes ROMS para Psp de NEOGEO pues en internet se consiguen virus pues me da pena contigo necesito los KOF99, 2001 hasta el ultimo ayudame por fa.
cleardot.gif