Emuladores q funcionan en PSX y/o PS2

Cold

Lanero
22 May 2004
17,766
Buenas, estoy mirando q se puede hacer con el PSX normalito (el q tengo) y el PS2 de mi novia, en lo q se refuere a emulacion.
Ya conozco el de SNES para PS2 y tengo uno de NES para PSX (aunque me gustaria hacer otro, pero no se como), pero quiero mirar q mas hay, alguna idea?
 
para correr snes en play2, necesitas snes station creo k esta en la version 0.2.3 , el cdgenps2 k esta en l v.3.0, y roms, solo para crear la imagen y antes de kemarla arrastrar todas las roms k tengas al dvd , obviamente el play2 no acepta al dvd por ser hecho en casa, pero si te consigues el swap magic asunto resuelto , ahora si no , abres el play2 y le tapas las muescas de seguridad, fiormas diferenrtes para cada version de play2 (original y plano)
 
ya lo consegui!! no se porque, pero con el que ya tenia, al iniciar se me quedaba en donde dice "playstation", pero al prenderlo, si le prendo el analogo, me entra de una al emulador... si que disfruté jugando Mario World esta semana santa :)
 
Al Snes Station aún le falta trabajo, se pega mucho el sonido, solo funcionó el 70% de las ROMS que le metí al DVD que armé, la velocidad no es todavia del 100% para todos los juegos, la mayoria corren del 80-90% y algunos al 100%, pero a mi criterio es el mejor emulador de SNES que se ha hecho hasta el momento para el PS2. Hablamos.
 
www.imbnes.gamebase.ca
y uno mismo lo configura y todo... le puede uno poner las roms que quiera (aunque tiene limite )
y lo mejor... soporta GameGenie!!! ah....
es el mismo man del snes station? me parece que si...
p.d.(regalen karma... :p )
 
Hola A Todos Esta Muy Bueno El Ibnes Para Psx Y Me Gustaria Saber Si Conocen Algun Emulador De Sega Que Venga Para Psx. Y En Donde **** Lo Consigo. Por El Momento No Lo Puedo Encontrar.....
 
para psx obvio q no se podria emular el N64... para xbox si hay, pero creo q el PS2 no tiene suficiente musculo para una emulacion decente del N64
 
originalmente escrito por [[ Cold ]]:
para psx obvio q no se podria emular el N64... para xbox si hay, pero creo q el PS2 no tiene suficiente musculo para una emulacion decente del N64

como que suficiente musculo???, segun yo el playstation2 es mucho mas poderoso que el n64, corrigeme si me equivoco,, :p
 
claro, es mas poderoso!, pero no lo suficiente para emularlo. Para emular un sistema es necesario gran cantidad de recursos, porque se esta emulando hardware y el nucleo del SW... recuerda eso.
 
victorx dijo:
Hola A Todos Esta Muy Bueno El Ibnes Para Psx Y Me Gustaria Saber Si Conocen Algun Emulador De Sega Que Venga Para Psx. Y En Donde ************ Lo Consigo. Por El Momento No Lo Puedo Encontrar.....
yo tengo uno que compre... pero es terrible: mal sonido, malos juegos, y corren terriblemente leeeeentos.
desafortunadamente, no he poido encontrar otro...
saludos.
 
Emuladores de PS2

Pues yo solo conozco algunos emuladores de PS2 de : nes, snes, neo geo, mame etc. Pero mi favorito es el de Genesis llamado pgen ya que es el que a mi parecer es el que mejor corre los roms.
 
ALGUIEN SABE DE ALGUN EMULADOR DE NINTENDO 64 PARA EL PLAYSTATION 2.

SI ESTE TEMA YA SE TRATO POR FAVOR DEJAR UN VINCULO PARA REDIRIGIRME AL EL.
 
Eh Ave maria, si yo si soy pero bien taparo p'a esto de las emulaciones, pues a ver que les tengo una preguntas pues....tengo una psx de las buenas muy querida, blanquita y todo, la he usado como tres veces y has miedo me dio por que pense que era cosa del demonio...hasta me percine y todo...despues de rezar la novena de san benito....les tengo esta pregunta que saque del carriel....Puede un cristiano emular una consola SNES en la consola PSX?.....pero no me vayan a contestar diciendome lo bruto que soy...que p'a eso esta mi apa....ademas....vladra la pena invertirle tiempo, plata y jornal a la compra de un coso eso de micosoft (por que tiene mas micos que la legislacion del congreso) o como se llama (del crisitiano de gafas con cara de yo no fui...el tal bill gates?)...vean pues ahi les dejo p'a que vayan viendo
 
gente tengo donde me bajo un emulador de psone 100% funcional con la bios y con toda esa vaina pluggins con tal por fa notifikenme aki en el foro, aparte de eso a ver si me pueden explicar como se hace para emular y toda la vaina gracias de antemano
 
ayuda porfavor:

hice todos los pasos para crear mi cd de snes station para ps2 pero no funciona, solo sale disco de playstation 2 y de ahy no pasa

que tiene de malo mi disco? lo intenete con dvd`s v cd`s y nada que puedo hacer
ayuda!!!!!!!
hugo.rvr@gmail.com
ya saben k++
 

Los últimos temas