Emuladores

Cual es la consola que mas te ha gustado emular?

  • GB / GBC

    Votos: 0 0.0%
  • GBA

    Votos: 0 0.0%
  • PSX

    Votos: 3 15.0%
  • N64

    Votos: 4 20.0%
  • SNES

    Votos: 9 45.0%
  • SEGA (cualquiera)

    Votos: 1 5.0%
  • NES

    Votos: 1 5.0%
  • Atari / Arcade / Famincon

    Votos: 0 0.0%
  • No gasto mi tiempo en esa pendejada

    Votos: 2 10.0%
  • No se que es un emulador

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    20
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

13th41 r4pt0r

Lanero Regular
6 Sep 2002
60
Bueno, voy a poner un tema acerca de los emuladores de consolas en el PC, espero que no me lo cierren como el que abri sobre ***************eo :cansado: .
Simplemente quisiera saber que emulador es el que les gusta mas, el que mejor les ha funcionado y las caracteristicas de su computador pues para tomar un punto de referencia.

:s
 
pues la snes y nes claro que no eh probado n64 ni ps que bueno una de ps2 o x-box jaja pero no tengo tarjeta de video para esas gracias ni creo que la tenga por un buen tiempo
 
Ah no, emuladores de Xbox ya sacaron y de PS2, pero ademas de que son betas, realmente dudo que emulen todavia una consola de esa magnitud, y si lo hicieran, pues no creo que muy bien y se necesitaria un super computador....
Por cierto _headup_, cuales son las features de tu PC
 
amd athlon 900mhz 256ram compartiendo 16mb para video winMe, hd 8gb , mobo 810lr sox bueno cada uno con lo que se puede un dia de estos armare uno bueno
 
Yo tengo varios emuladores pero el que más disfruto es el Z-SNES que emula obviamente el SNES.
Tal vez sea porque después del super no tuve más consolas.

Tengo uno de N64 muy bueno y el de PlayStation me gusta bastante (Bleem!). De PS2 no conozco y seguramente mi tarjeta de video tampoco aguantaría eso.
 
Yo utilizo el zsnes. creo que es asi que se llama. Para funcionar necesita Directx8 ejecuta en ventana pequeña, de todos emuladores de snes que he probado me parece el mejorcito, ha y lo utilizao en un pII de 333mhz.

:reir:
 
Ah si, el Znes es una bacaneria, el mejor emu de super hasta la fecha, incluso los juegos se ven mejor que en super
 
Pues me gusta mucho emular N64 con el PJ64, siendo este de pronto junto con los de PSX (Epsxe y VGS) los emuladores mas avanzados que hay y que realmente funcionan ya que la emulacion de las consolas de ultima generacion todavia esta en una fase muy primitiva, y sospecho que para eso se necesitaran equipos de mucha potencia y con muchos requerimientos.

Tambien tengo que reconocer que el Zsnes es sin duda el mejor para emular Snes, tambien me gusta mucho el Neorage para Neogeo, aunqe el Nebula y el Kawaks tienen la gran ventaja de emular cps-2 y otros juegos de arcade tambien.

Mi equipo es un Athlon 1400 con WinMe, 512 de ram y una TNT2
 
Lo bueno del Znes es que no come casi recursos.
Yo también utilizo el PJ64 (Project 64) para emular los únicos tres juegos de N64 que tengo por ahi: Super Smash Brothers, Zelda y Mario Kart.
Lo que me gusta es que la calidad del juego es muy buena y el nivel de emulación muy alto. Sin muchas diferencias con la consola a excepción del control, que bien puede ser conseguido para PC.
Yo en mi GF2MX400 (64 MB DDR) puedo jugar esos a pantalla completa sin ningún problema.

La cosa es los de PS2 que deben ser muy exigentes pues los de PS ya lo son.
 
pues nos podremos hacer una idea de la potencia que requerira un emulador de psx2 cuando terminen el de dreamcast que esta mostrando avanses ultimamente. yo creo que el emulador de psx es una emulador que requiere baja potencia. se puede jugar perfecto con un p2 de 400 y una targeta de 8mb de video.
hasta ahora el emulador que conosco que requiere mas potencia es el ultra64-2, es para correr el killer instint 2 de arcade y para correrlo bien se recomienda 1ghz de procesador.
 
pero la emulacion de 64 todavia no se encuentra al 100% y en algunos juegos para que exista total fluides (nada de bajones en los fps) ya creo que tener una maquina superior a 1GHz es necesario para una buena emulacion
 
definitivamente PSX ! el epsxe es magnificiente ! con ese 3d enhance y el fsaa ufffff hermoso y emula todo al 100% y no se necesita TAN buena makiina
 
Bueno me ofende que no esten los emuladores de NEO GEO ni SNK pero este foro me gusto bastante el mejor de play es el EPSXE genial el de snes es zsnes algunos prefieren el snes9x el de sega humm sienpre uso uno todo viejo no me acuerdo en el momento TG16 para los de Turbo16 ( me encanto esta consola) PROYECT 64 para los de N64 me termine los dos zelda en ese emulandor aguanta bastante y bueno ...existen otros para game boy 2600 etc etc pero de esos no me acuerdo haora
 
Un emulador que me parece muy teso de play, es uno que creo que tienen todos psx. Que utiliza hasta la aceleracion de la maquina es mera cuca.

:reir:
 
PUES, DE NEOGEO, SIN DUDA ALGUNA ES EL NEORAGEx, NO HAY NINGUN OTRO EMU MEJOR QUE ESE PARA ESE STMA, YA UQE, EL NUBULA Y KAWAKS PONEN PROBLEMA POR EL NOMBRE DE LOS ARCHIVOS CONTENIDOS EN EL ZIP.

DE N64, EL PJ64, SIN DUDA ALGUNA.

PS, UTILIZO EL VGS (HACK), EL EPSXE NO ME GUSTA PORQUE HAY QUE CONFIGURARLE MUCHA COSA.

ATHLON XP 1700+, HD 40GB, 128RAM :(, MOBO M810LMR, BIOS FLASHEADA (ULTIMA VERSION HACKEADA), RIVA TNT2 32MB M64, SONIDO SIS7018 (EL QUE VIENE INCORPORADO), WINXP SP1.

NO HAY PLATA PA RAM!!!
 
De N64 hay mas y hay unos que no exigen tanto equipo, solo que el PJ64 es el que tiene mayor compatibilidad tiene con la mayoria de juegos de esa consola.

De PSX me gusta mucho el EPSXE, y el EMURAYDEN que es un fix que hizo un paisa del VGS agregandole mas compatibilidad a este ultimo.

Me he dado cuenta por experiencia propia que en este cuento de los emuladores mas que tener un equipo potente es indispensable tener una tarjeta video buena de GF2 en adelante
Ya que he visto casos de personas que tienen procesadores muy rapidos pero sin tarjeta de video o la que viene con a board y al momento de usar estos emuladores(los de N64 y PSX mas que todo) se quedan o no pueden jugar con estos
 
para los que usan el killer instint 1 y 2 de arcade ya estan sacando los nuevos emu para el ultra64 que es el que los hace funcionar. ya van en el 3.05
 
Hola laneros,yo los emus ke uso son:para snes komo no,el zsnes es uno de los mejores aunque a veces se me cuelga kon un juego.Precisamente el ke mas me gusta de snes:Final fantasy III.y para psx no hay nada mejor ke el ePSXe se puede configurar TODO en el juego.La parte mala son los plugins,que son muy incomodos y a veces cuesta mucho encontrar una buena combinacion.pero aun asi kon un poko de experiencia + o - se sabe kual le va a kada juego.es cuestion de pillarle el trankillo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas