Emuladores

Cual es la consola que mas te ha gustado emular?

  • GB / GBC

    Votos: 0 0.0%
  • GBA

    Votos: 0 0.0%
  • PSX

    Votos: 3 15.0%
  • N64

    Votos: 4 20.0%
  • SNES

    Votos: 9 45.0%
  • SEGA (cualquiera)

    Votos: 1 5.0%
  • NES

    Votos: 1 5.0%
  • Atari / Arcade / Famincon

    Votos: 0 0.0%
  • No gasto mi tiempo en esa pendejada

    Votos: 2 10.0%
  • No se que es un emulador

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    20
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues a los que han preguntado, no inclui los emus de neo geo o los de arcade porque simplemente no me gustan de a mucho....
El mejor emu para mi de n64 es el pj64 mo tambien el 1964.
De super, el mejor es el zsnes con dx8 y de play el epsx. De game boy advance el Boycott advance y el no$gbc para el game boy
 
Pero viejo me atrevo a segurar que una de las consolas mejor emuladas hasta el momento ha sido y desde hace rato el Neo geo, incluso los juegos mas recientes que han seguido saliendo para esta como las ultimas roms King of fighter 2000 y 2001 como tambien los de Metal Slug, es mas se rumorea que la rom del Rage of Dragons ya es emulable.
 
Estoy de acuerdo con lo que Zeeker dice.

Alguien ha podido emular TopGear 3000 para el SNES?
 
yo sólo emulé por una época el Mario64, y pues las gráficas eran idénticas y el computador estaba normal, era hasta bacancito, pero super jodido conseguir roms pa esa vaina...
 
Pues todavia no he visto ninguno totobany pero por lo ke se para que vayan hace falta una muuuuuuuy buena maquina(la play 2 es la play 2).lo que no se es si alguno soportara la funcion de leer desde imagenes .bin. espero que si,por ke desde el lector de DVD que por ahora no son muy rapidos tienen que cortarse mucho los juegos en mitad de la partida.
 
Tooooooooda la razon.Si para la Play station hace falta un buen ordenata para que funcionen bien y en ocasiones ni kon eso,ni imaginar un juego de PS2!
 
Ya hay un emulador para PS2 y creo que se llama Pcxe2 o algo asi, pero solo emula demos pero ningun juego comercial hasta ahora y por lo que se todavia esta en pañales.

En www.NGEMU.com hay informacion al respecto
 
Un emulador tiene que hacer más del doble de esfuerzo que la consola original.
Un PS2 no tiene un hardware muy potente comparado con una PC actual, pero esta más especializado y los juegos están diseñados especificamente para ese hardware.
Entonces necesitamos de PCs mucho más potentes que los actuales para correr un emulador de una consola de las ultimas (XBox, PS2, GameCube) igual de bien que estas.
 
Entonces menudo emulador! si solo emula demos....sera muy trapero.Bueno,seguro que sera alguna beta o algo asi,y deben de aber sakado alguno ke valga la pena,y si no ya lo sakaran dentro de poko.De momento podeis mirar en http://www.gamemuland.metropoliglobal.com ke ahi hay muchisimo material de ese tipo. y para todas las consolas!
De nada. ;)
 
hay que espererar que se desarrollen mas, como todos los otros emuladores.
 
antes de que terminen eso podemos esperar el de dreamcast que esta mas adelantado, ademas ya que metal gear 2 viene para pc, para que play 2? solo para final fantasy 10
 
La gpu del 64 todavia no se ha podido emular a la perfeccion un ejemplo de esto ogre batle 64. Nada de emuladores solo el plugion grafico
 
bueno,lo del metal,es un GRAN juego ke si no fuera para pc habria ke komprarse la play 2 para poder jugar,pero komo dices,el final X no se salva :'( kon lo ke me gustan los final y me voy a tener ke esperar pa pillar un emu decente mucho tiempo o komprarme la play 2.podrian sakarlo para pc esos @·$%& de squaresoft ke no se complikan por nada!
 
alguien me puede informar donde encuentro un emuloador ???
aunque sea de nintendo....(mentiras ojala de ps)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.