Emuladores

Cual es la consola que mas te ha gustado emular?

  • GB / GBC

    Votos: 0 0.0%
  • GBA

    Votos: 0 0.0%
  • PSX

    Votos: 3 15.0%
  • N64

    Votos: 4 20.0%
  • SNES

    Votos: 9 45.0%
  • SEGA (cualquiera)

    Votos: 1 5.0%
  • NES

    Votos: 1 5.0%
  • Atari / Arcade / Famincon

    Votos: 0 0.0%
  • No gasto mi tiempo en esa pendejada

    Votos: 2 10.0%
  • No se que es un emulador

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    20
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
13th41 r4pt0r parce lo veo mal NEO GEO RULES es uno de los mejores roms emulados con los de SNK donde me dejan el KOF , SF II y Samuray Shadows noooo parce tenes que pillar mejor esas consolas respeto si no le gustan pero son los mejores emulados con los de snes
 
Un emulador de XBOX? no coe q lo hayan sacado, si esa consola es un mini pc!! tiene un procesador como de 700mhz si no estoy mal, imaginte ese emulador debe ser todo pesado... si es q existe
 
Cierto. Yo creo que un emulador de XBox puede llegar a existir pero debe ser complicado emular algo tan complejo...
Si mal no estoy el XBox usa un PIII de 700 MHz, tiene 64MB de RAM y el chip gráfico es nVidia. Imagínense.
 
eso es mejor q mi computador!! jajajaja, mentiras, yo tengo más RAM :pjajaja pero mi chip gráfico es todo X, jajaja... creo q mi pobre pc no aguantaría con un emulador de esos..
 
En pocas palabras y como uno de ustedes dijo una vez (no recuerdo quien), es un PC con un PIII a 700 MHz, con una GeForce3 y 2 dos controles, pero creo que de ram tiene 128 MB no esotoy seguro
 
La Xbox trabaja con un Celeron Overclockeado, ademas a lo unico que le han trabajado a la Xbox a sido con linux, y ya funciona mandrake 9 bajo Xbox ejejej rulz!!
 
Bueno, señores... Yo no se ustedes, pero la que mas me ha gustado emular, por el sentido de coleccionista es el SEGA Genesis... Actualmente no se ve ni uno de ellos en la calle... Las peliculas son simplemente costosas, y aunque no gozo del exito del SNES, tuvo unos titulos excelentes. Bueno, eso por el lado del coleccionista.
 
Ups, lo siento señores... Me salte un pedazo.

Desde el lado tragico, la emulacion del PSx me dejo, en vez de diversion, perdidas: La HP unidad de CD destruyo por completo un CD... :| Original... Costoso y solo se consigue en Japon... Rules, no?
Desde el lado bacano, la emulacion del SNES, ya que este tiene titulos excelentes que emular... Sin embargo, como muchos por aca... EL NEO-GEO Rules! Esos titulos son inigualables, graficas bacanisimas y manejo impecable.
Todo lo anterior: IMHO.
 
El juego que mejor me ha emulado por ahora es Spiderman de play, se mucho mejor que en la consola, solo me falta conseguir e pad y listo es pollo.

:reir:
 
A mi los ke mejor me ha emulado el ePSXe de la play son el Final Fantasy VIII y el IX.Hay un plugin del emulador ke esta hecho especialmente para los final y van kasi igual ke en la play(digo kasi igual por ke se me ve mejor en el emu ke en la misma play)y encima kon el pad de 12 botones,2 analogicos y encima vibracion,jejeje.
 
La Xbox trabaja con un Celeron Overclockeado, ademas a lo unico que le han trabajado a la Xbox a sido con linux, y ya funciona mandrake 9 bajo Xbox ejejej rulz!!
No es exactamente un Celeron overclockeado, es una especi de híbrido entre el Celeron y el PIII. La parte de Linux es RULZ, hay una pagina en la que muestran como transformar la XBox en un PC
 
Si eso mejor comprese la consola y listo, uno siempre busca emular son los juegos viejos , aquellos que traen tantos recuerdos; por que contra esas consolas superpoderosas, solo el pc puede competir, y eso que en algunas cosas se queda corto.

:reir:
 
Pues si,lo que se buska en emuladores es poder emular juegos de hace muchos años y ke ya no estan a la venta en ningun sitio y los ke kedan estan perdidos por algun desvan de trastos viejos.Komo juegos de SNES,ke ya no keda kasi ninguno,o neo-geo o cualquier otra inaccesible.Pero aun asi,los ke ya tienen el PC,si tienen la posibilidad de jugar a los de play 2, Dreamcast o X-Box sin komprarse la consola que vale una pasta si ke merece la pena,aunke t vaya un pokillo lento
 
No os imaginais antes de komprarme mi actual PC,kuando emulaba Final Fantasy VII, y alguno ke otro de peleas,en mi Pentium MMX 233 Mhz 64 MB RAM y una 3d Blaster Banshee.Me iba de @·$%& pena pero aun asi me konsegui pasar el FF VII sin hacerme viejo!!! es ke un juego de TANTAS horas y a 10 FPS(si akaso y en su mejor momento)es realmente desesperante(creanme lo es)
 
Bueno cuanto cuesta una actualizacion de esas y cuanto vale el play.
Claro pues que el pc sirve para muchas otras cosas.


:reir:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.