Emular 3DS para jugar mario kart 7

usm900x10

Lanero Reconocido
6 Mar 2022
130
Buenas, me gusta mucho el mario kart pero mi laptop con video integrado intel HD3000 nada más podría con el de nintendo 64, el cual va muy bien, otro que me gusta del wii creo que ya no se podría emular bien con esta gráfica, pero qué tal el mario kart 7 en emulador de 3DS? no sé si exista varias páginas engañosas me mandaban siempre a otros lados. Saludos, gracias.
 
Estoy probando el mario kart ds con desmume y corre bastante bien, aunque es de naturaleza pixalada, me gusta que se puede ajustar la proporcion de la primera pantalla para que no se vea chico.

234wet.png
 
Pues el citra es bastante bueno para emular 3ds. yo ahí jugué a varios Pokémon sin problemas. De pronto con una que otra configuración pueda correrlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: usm900x10
Buenas, me gusta mucho el mario kart pero mi laptop con video integrado intel HD3000 nada más podría con el de nintendo 64, el cual va muy bien, otro que me gusta del wii creo que ya no se podría emular bien con esta gráfica, pero qué tal el mario kart 7 en emulador de 3DS? no sé si exista varias páginas engañosas me mandaban siempre a otros lados. Saludos, gracias.
Bueno, pero en screen pequeño, nada de full screen con ese equipo

Wii, si GC le emula bien, Wii funciona bien, pruébelo con una version Dolphin Direct 3D 11, busque en el foro del emulador, ahi le dicen