Emular Golden eye 64

eassplus

Lanero Reconocido
10 Ago 2005
506
Alguien sabe algun emuñador o plugins para emular bien golden eye 64 pero en multijugador, tengo el project 64 pero no emula bien para multijugador, solo para one player......??? alguna ayuda?
 
viejo el project 64 1.6 en multiplayer lo emula muy bien por lo menos a mi sin errores graficos lo unico q le veo es al escojer los jugadores q se ven mal no mas sino vete a los plugins y le cambias los pluguins graficos 1.6 por los 1.5.2 y luego los configuras en (opciones = configurar pluguin grafico y hay te aparece una serie de opciones ) yo lo configuro a mi gusto y me queda bien aveces coplex y el templo salen mal pero con una opcion de las q aparecen hay se arreglan no te digo cual por q no recuerdo pero si estoy seguro q se puede...
espero q te ayude en algo.
saludos!!
 
Muchas gracias viejo, intentare molestar con los plugins de video, por que lo he probado en dos equipos y siempre "parpadea" y no se puede jugar bien, muchas gracias, si no puedo lo molestare con la configuracion exacta del plugin de video...=)

Doom007 dijo:
viejo el project 64 1.6 en multiplayer lo emula muy bien por lo menos a mi sin errores graficos lo unico q le veo es al escojer los jugadores q se ven mal no mas sino vete a los plugins y le cambias los pluguins graficos 1.6 por los 1.5.2 y luego los configuras en (opciones = configurar pluguin grafico y hay te aparece una serie de opciones ) yo lo configuro a mi gusto y me queda bien aveces coplex y el templo salen mal pero con una opcion de las q aparecen hay se arreglan no te digo cual por q no recuerdo pero si estoy seguro q se puede...
espero q te ayude en algo.
saludos!!
 
Pues a mi me parece mejor el Project pero aun no puedo con golden eye ni con mortal trilogy
yo ya tengo las rooms pero no puedo configurar el video, en golden parpadea en multiplayer y mortal emula muuuuy lento
MasterBonet60 dijo:
el mejor emilador de nintendo 64 que conozco es el 1964
y puedes descargas el de golden eye gratis de la page www.freeroms.com
 
El Project supuestamente requiere un gran procesador pero te recomiendo ese, aunque lo he jugado (El 007) en xbox con el Surreal y va mas o menos bien.
 
pcgamer_ges.jpg
 
project 64 es el mejor emulador de n64 si necesitas plugins o algo no dudes en contactarme

saludos