-------> Emule vs UxNxE (isp) <-------

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juanitapregunta

Babea la almohada
16 Feb 2006
4,689
-------->Error ports de Emule - sera que los ISP los estan bloqueando? ISP: U.N.E

PROBLEMA SOLUCIONADO : CONCLUSIONES ABAJO

implicados : Emule 0.47c
Nombre isp: tecnicamente nos U.N.E pero no separa de la red
Buenas tardes , instale el emule y cuando intento comrpobar el puerto tcp 40539 (que me pide que debe estar funcionando obligatoriamente para que el programa marche bien) :

**********************************************************************************************
Empezando el test de conexión TCP...
result_err.gif
¡Test TCP incorrecto! test UDP no se realizará.


Test de conexión finalizado.

Detalle de resultados:
  • Test de conexión TCP incorrecto.
    No ha sido posible establecer una conexión TCP con tu eMule.
    Los Servidores no podrán conectarse contigo, asignándote una ID baja. Esto ocasiona varias desventajas. Es muy recomendable resolver éste problema.
Como resolver problemas de puertos... Algo está interfiriendo con tus comunicaciones de red. Hay dos razones principales para ésto:</B>
  • Si estás usando un cortafuegos, aseguráte que tu cortafuegos no bloquea los puertos requeridos! Quizás necesites configurar una regla que permita que los puertos estén accesibles.
  • Si usas un router, asegúrate que tu router redirecciona los puertos requeridos a tu IP local!

    Puedes encontrar mas detalles y guías aquí en la ayuda en línea.
  • ************************************************************************************
testeo el mismo puerto por : http://www.adslayuda.com/TestPort.php y:
*****************
Tiempo de espera agotado: Tienes un Firewall? :?
**************************

LO QUE QUIERO SABER ES:

QUIEN ME ESTA IMPIENDO ACCEDER A ESTE PUERTO???

1. el firewall por software no es porque lo desactive
2. EL modem speedtouch 510 v6 tiene el firewall esactivado y busco en las opciones DMZ o algo asi y no aparece
3. No estoy tras otro router
3. SERA EL ISP QUIEN ESTA BLOQUEANDO EL PUERTO???????????

En el panel del control del router estan las siguientes opciones ue no se si tienen qeu ver:

********************************
Game & Application SharingThis page summarizes the games and applications defined on your SpeedTouch. Each game or application can be assigned to a device on your local network.

bull__md.gif
Universal Plug and Play
Universal Plug and Play (UPnP) is a technology that enables seamless operation of a wide range of games and messaging applications.
spacer.gif
Use UPnP:Yes
spacer.gif
Use Extended Security:No
bull__md.gif
Assigned Games & Applications
The table below shows the games and applications that are allowed to be initiated from the Internet.
You need to configure such games or applications if you like to act as a game server or share a server located on your local network with other people.
If you are simply a player or simply accessing the Internet, you don't need to configure games or applications.
*******************************************************************************************************



COMO ME DOY CUENTA SI EL PROBLEMA ES EL ISP QUIEN ESTA BLOQUEANDO EL PUERTO,....(y leyendo otros pots de este foro donde hablan que posiblemente o hacen) ...YA QUE LEGALMENTE NO LO PUEDEN HACER YA QUE EN NINGUNA PARTE EL CONTRATO TELEFONICO NI ESCRITO HAY CLAUSULAS ACERCA DE LA EXCLUSION DE PUERTOS AL USUARIO FINAL,.,.Y EN ESTA MEDIDA SI NO ESTA ESPECIFICADO NO LO PUEDEN HACER.,,.,.

ESTE ISP TIENE ALGUNAS FALENCIAS EN CUANTO A CLAUSULAS QUE NO INFORMAN ( COSA QUE NO ES CORRECTA) TALES COMO QUE SOLO SE COMMPROMETEN A ASEGURAR 20K EN LOS CANALES DSL , COSA QUE NUNCA SE LE DICE AL USUARIO.
 
En esta zona encuentras varios foros de como configurar la mula , igual esa version trae una opcion para contrarestar el trafic shapping de algunas ISP ;) (Transversal T...)
 
y por qué ese puerto TCP?? usa mejor el default 4662 o 4661
 
Hola... Les cuento que por ahí puse en practica lo de llamar a UNE medellin (tl: 4444141) y me atendieron hasta lo mas de bien, pedí que me abrieran los puertos 4662 y 4672 para mi conexion ADSL con modem speedtouch thomson y me dijeron que para hacerlo iban a abrir todos los puertos, lo llamaron hacer un default, y que el trámite se demoraba de 24 a 48 horas porque "había que validar mi dirección IP", vamos a ver si ahora si obtengo una ID alta.

David
 
emule con ID alta en UNE medellin con router speedtouch thomson 510

Pues si señores y señorita, si resultó, ahora tengo una ID alta en emule con mi router speedtouch, y no se demoraron ni 24 ni 48 horas, se demoraron 5 minutos y me llamaron a confirmarlo.. y efectivamente elo ahi.

DAVID
 

Archivos adjuntos

  • emule ID alta.jpg
    emule ID alta.jpg
    18.8 KB · Visitas: 138
huyyy buena por esa,, lo unico q te recomiendo esque te busques un buen antivirus y un buen cortafuegos,, porque esta configuracion en el modem es muy vulnerable,, asi que ponte pilas.
 
davis contame algo¿????? epm tu isp te dijo si configuro remotamente tu modem ,.,.,.o ellos abrieron los peurtos a tu ip desde el servidor ?¿?¿

donde estan cerrados los puertos en el server o en el modem?¿? porque en la configuracion del modem no veo ningun puerto cerrado ni nada paracido apra configurarlo.
 
Hola señorita, La verdad no sabría responderte ya que no me lo dijeron, la verdad no sé mucho de esto, pero si tu no encuentras nada bloqueado en modem debe ser porque es en el servidor... En cuanto a lo de que si es legal o no que UxNxE bloquee los puertos tambien lo dudo ya que el hecho de que no aparezca en el contrato no significa que no lo puedan hacer.

Gracias por lo del consejo en cuanto a la seguridad.. vamos a ver como me va..

Se cuidan,
DAVID
 
davidacardona dijo:
Hola señorita, La verdad no sabría responderte ya que no me lo dijeron, la verdad no sé mucho de esto, pero si tu no encuentras nada bloqueado en modem debe ser porque es en el servidor... En cuanto a lo de que si es legal o no que UxNxE bloquee los puertos tambien lo dudo ya que el hecho de que no aparezca en el contrato no significa que no lo puedan hacer.

Gracias por lo del consejo en cuanto a la seguridad.. vamos a ver como me va..

Se cuidan,
DAVID

Oye david gracias por el consejo ahora mismo llamo para que me los desbloqueen.

A propósito de aquí en adelante esperamos que nos des un nuevo reporte para ver como te va con los virus, yo tengo un windows que se llama biowindows y en el cual no necesito instalar ningún antivirus.
 
En cuanto a lo de que si es legal o no que UxNxE bloquee los puertos tambien lo dudo ya que el hecho de que no aparezca en el contrato no significa que no lo puedan hacer.

hola señorito , esa afirmacion es 96% erronea.
 
El hecho de que une bloquee los puertos es algo demandable ante la justicia, porque ellos no pueden bloquear que puede entrar y salir desde tu computador, eso es meterse en el campo privado de cada quien.
 
Dada la facilidad con la que los desbloquean, me parece que la intención de une es simplemente curarse en salud y no darle un pc abierto a cualquier novato que contrate el servicio, qué opinan?
 
davidacardona dijo:
En cuanto a lo de que si es legal o no que UxNxE bloquee los puertos tambien lo dudo ya que el hecho de que no aparezca en el contrato no significa que no lo puedan hacer.

Viejo, el desconocimiento de las leyes no es excusa para no cumplirlas.

además lo que no está prohibido no quiere decir que esté permitido.

pero mal si EPM hace esas burradas, yo ando super happy con ETB.
 
Sac dijo:
Dada la facilidad con la que los desbloquean, me parece que la intención de une es simplemente curarse en salud y no darle un pc abierto a cualquier novato que contrate el servicio, qué opinan?

No lo creo, la vaina aquí realmente es que sería muy poco estrategico para ellso abrirle los púertos a todo el mundo porque el ancho de banda se consumiría mucho más rapido, imaginate todos gastanto el ancho de banda gracias a que sus emule funcionan a la perfección, pues entonces epm tendría problemas para repartir tal ancho entre los usuarios nuevos y se formaria una lentitud muy brava porque ellos son muy renuentes a comprar mas ancho de banda.
 
Pues yo uso ese programa recien un año en su mismo chat te indica como abrir los puertos pues hay 2 formas abrirlos manualmente o llamando a tu proveedor de internet
es facil aunque al comienzo es dificil pues tienes que tener conocimientos de redes aunquesea lo basico para que puedas abrirlos manualmente el cual lo llegue ha hacer de esa manera pues alabrir los puertos las descargas te bajan mas rapidos ya que poseees una id alta........ suerte y que usais emule el mejor Programa P2P .......!!!!!!!!
 
Conclusiones:

1. Emule funciona al 100% con ese puerto abierto .

2. En este caso el puerto esta cerrado desde el modem , asi que para poder abrirlo tenes dos copciones:

1. tener acceso al modem y tener un manual de como abrir puertos en este y en este caso, iniciar una sesion telnet al modem y seguir las instrucciones.

2. llamar al isp , y ellos abren el puerto del modem remotamente, al parecer,.segun cueentan las personas del foro,.,.abren todos los puertos,,.,aunque uno podrias exigirles que abran solo el que uno diga, porque ellos puede manejar todo.

y listo , asi me funciono.


chao gracias.

tema cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas