Enésima razon para no utilizar Internet explorer

Kyo3297 dijo:
yo tambien apoyo en esto porque raro ya tambien habro y todo bien... :muerto:



no ya habiamos solucionado esto por correo o no? o tadavia sigues con el mismo problema... lo que dice el compañero FM Static es cierto tambien...
Si ya está solucionado, instalé una versión anterior y luego se actualizó...gracias a todos por la ayuda y el interés demostrado...en especial a ti kyo...
 
jorgut dijo:
Si ya está solucionado, instalé una versión anterior y luego se actualizó...gracias a todos por la ayuda y el interés demostrado...en especial a ti kyo...


que bueno entonces cualquier cosa ya sabes que aca estamos


Dios te Bendiga...
 
Kyo3297 dijo:
que bueno entonces cualquier cosa ya sabes que aca estamos


Dios te Bendiga...
Si, ahora tengo el FF funcionando y lo seguiré usando, continuaré en este foro para aprender mas sobre él, gracias.
 
siempre he usado Firefox, excepto para abrir mails y algunas otras cosillas por no poder usar el Firefox, jejeje, si que es vulnerable el explorer hagan lo posible por no usarlo
 
HOHO dijo:
A mí me toca ejecutar IE para el correo de la universidad y en gmail porque estas páginas usan javascript con comandos no compatibles o no reconocidos por FireFox.

Así que me toca, pero en lo posible uso Firefox, me abre laneros bien...

PD. Un producto por ser de Microsoft no necesariamente es malo, lo que pasa es que al pobre IE se la velaron los hackers por ser el mas popular, mal por ahí...

HOHO descargue el javascript y habilite en las opciones de mozilla el mismo y problema solucionado.
 
Ya el problema se solucionó ..... (Mire la fecha del mensaje :p )

También puedo abrir el correo de la universidad y el de hotmail, aunque éste último me sale en vísta clásica la mayoría de las veces.
 
Hace dos meses mas o menos que me pase al firefox porque me entere de lo vulnerable que era IE. Me ha ido muy bien abriendo todas las paginas que visito... el IE lo hice a un lado por completo. No lo uso ni necesito para nada. Basur... jeje:)

Hasta luego
 

Los últimos temas