En 2 años podría colapsar internet

jajajaja siii es verdad eso de padres e hijos pero leyendo, internet practicamente sigue con las mismas bases de hace 40 anos!! :eek: talvez en eso se basen para esa noticia.
 
Jeje, estoy de acuerdo, ese tipo de noticias siempre son faciles de identificar de que son amarillistas, siempre el encabezado es igual, todo alarmante y absoluto "Interenet colapsara en 3 años" "a media noche del nuevo milenio los sistemas colapsaran" "las direcciones ip se acabaran"

Siempre tienen el mismo formato, predicen una fatalidad con una increible precision. Esta es la clase de noticias que siempre deben ser ignoradas, las noticias serias, jamas daran como seguro algo que pasara en el futuro. Esta igual que el libro ese de hercobolus, cuantos libros se han vendido y cuanto tiempo a pasado y la gente todavia ve eso como una gran catastrofe a la que hay que temer y oviamente comprar el libro, como si un libro que anuncia el fin del mundo fuera a tener la solucion para sobrevivir al mismo.
 
eje, estoy de acuerdo, ese tipo de noticias siempre son faciles de identificar de que son amarillistas, siempre el encabezado es igual, todo alarmante y absoluto "Interenet colapsara en 3 años" "a media noche del nuevo milenio los sistemas colapsaran" "las direcciones ip se acabaran"

Siempre tienen el mismo formato, predicen una fatalidad con una increible precision. Esta es la clase de noticias que siempre deben ser ignoradas, las noticias serias, jamas daran como seguro algo que pasara en el futuro. Esta igual que el libro ese de hercobolus, cuantos libros se han vendido y cuanto tiempo a pasado y la gente todavia ve eso como una gran catastrofe a la que hay que temer y oviamente comprar el libro, como si un libro que anuncia el fin del mundo fuera a tener la solucion para sobrevivir al mismo.

pues yo no creo, si ven que cada vez instalan mas accesos para la comunicacion de los paises, y duplican o triplican su canal, en el caso de colombia, que antes era muy pobre en conexiones hasta el pais y ahora disponemos una directa con estados unidos, con venezuela y otras mas...
 
Seguramente habrá solución, sería muy complicado que el mundo funcionara sin Internet ahora!!
Personalmente no me imagino la vida sin internet.
 
Seguramente habrá solución, sería muy complicado que el mundo funcionara sin Internet ahora!!
Personalmente no me imagino la vida sin internet.

Claro en el mundo de hoy, y los que utilizamos internet es muy dificil de dejar, se ha vuelto tan pero tan necesario en nuestras vidas, yo que cuando paso 1 dia sin conectarme a internet por estar viajando o problemas con la conexion me siento mal,:D
 
Jajajaja, me recuerdan a lo q decia el profe de CTS, q eso se ha vuelto tan pero tan comun y necesario para las personas, q no se puede pasar 1 dia sin hacer algo con internet :p
 
Bueno, efectivamente se acabó primero Padres e hijos, antes que lo hiciera el Internet..... jaja estaba revisando mis post más viejos, y este me causó mucha risa...
 

Los últimos temas