En Busca De Camello En Colombia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fabio

Lanero Regular
19 Sep 2002
46
Hola lan: soy fabio, busco trabajo en bogota asi sea de ensamble, estoy algo preocupado acabo de terminar 10 semestres de admon. Empresas y nada de camello..... Tomo este foro para hablar abiertamente del tema, es preocupante la situacion, y pensar que la nueva reforma sacara a mas gente de sus puestos, adonde llegaremos lan???fabio_espinosa2000@hotmail.com


Editado por Borlon.
Nota: Por favor no Grite.
 
no veo a nadie quien lo ayude man esta pailas ni siquiera un post aca espere haber que pasa
 
Pues la Verdad señor Favio, eso de conseguir Camello en un Pais que tiene entre un 15% y 20% de desempleo es dificil. Y en mi opinion personal Usted escogio una de las carreras mas competidas que hay, pues aparte de competir con otros Administradores de Empresa, tambien lo hace con los Igenieros Industriales y Cualquir otro profecional de ramas diferentes pero con un Master en Administracion...osea que lo veo dificil, pero le deseo la Mejor de las suertes.
 
Si, la verdad los Administrdores de empresas hoy (en ésta situa) "están" es pa crear empresas, no pa buscar puesto. Donde yo trabajo es un ejemplo, y mi jefe es administrador de empresas graduado hace 2 años.
 
en Nuevos Medios S.A., una empresa que queda en el Parque Tecnológico de Software de Cali, en acopi.
 
ah que bien ahora busquele camello a fabio el foro es de buscarle camello ! off topic !
 
Opino igual que borlon, la competencia en esa carrera es muy berraca, nosotros los ingenieros de sistemas tenemos la ventaja del nivel o sea que mientras mejor sea uno mas probabilidades tiene, uno facilmente puede demostrar ser mas competente que otra persona y ganar por ese lado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.