En busca de laptop para edición de sonido y video

ira mico u

Lanero Regular
8 Jun 2006
15
saludos....

estoy en la busqueda de un laptop.....

uno que me sirva para editar video y sonido, que no se apague al momento de renderizar, con posibilidad de wireless, y quemador de DVD ademas que sirva por varios an~os......

por esa razon, no le estoy prestando atencion a la marca, aunque tampoco estoy por comprar el mas caro......

si saben de marcas y referencias seguro que de mucho sus consejos me ayudaran...
 
hola lanero...

creo que lo primero seria definir un presupuesto para su portatil, publiquelo y con eso se le puede ayudar mejor, por que se le pueden dar muchas configuraciones y marcas de potatiles, pero sin saber cuanto piensa gastar es dificil....

suerte
 
Tienes que ponerle atención a la marca para tener un buen respaldo en cuanto a garantías. Dell tiene una gama muy amplia y con buena capacidad, los HP también tienen una muy buena relación costo/beneficio. Por ese lado puedes ubicarte.
 
lo curioso del asunto es que estoy viviendo en china hace un mes y un man de sri lanka me va a ayudar ma conseguir el laptop, por esa razon no escribo precios porque aqui varian a los de colombia, ademas el man me promete conseguirme uno mucho mas barato de lo que los consigo en el mercado local, asi que lo que necesito es informacion, para tomar la mejor desicion....