En busca de poemas

lioneltejeda

Lanero Novato
27 Dic 2020
1
Soy un aficionado a la literatura y estoy buscando nuevos caminos en este campo, me aconsejaron que leyera poesia, pero no quiero caer en cualquier poesia, quiero leer una que me llegue al alma, algo asi tipo poemas tristes para llorar, soy una persona muy sentimental, y sinceramente me gusta mucho estar en ese mood, si alguien sabe autores o poetas que hagan ese tipo de poesia me puede recomendar algunos porfavor
 
Estoy seguro de que todas las personas que les gusta la poesía desde pequeño han empezado a leer libros de poesías de diferentes autores, algún que otro libro seguro que se te ha escapado y no has podido llegar a leerlo. Aun estas a tiempo para poder encontrar los libros más recomendados a día de hoy, yo personalmente ya he podido leer unos cuantos y la verdad es que te quedas sorprendido por los bonitos versos que hay en cada libro. Entrando aquí https://buhamster.com/11-mujeres-con-las-tallas-de-copa-mas-grandes-del-mundo.html podrás ver todos los libros más recomendados hasta día de hoy.
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas