En busca de tarjeta de video AGP

NEIKOS

Lanero Reconocido
15 Jul 2008
204
hola q tal bueno es q ando en la busqueda de una tarjeta de video y no se cual realmente mi boar es una MSI K8MM3 y tiene un puerto AGP segun esas caracteristicas no se q me recomiendan y bueno no se quien por ahy tenga una q me puedan ofrecer para comprarla.
eso si espero me dejen los q me quieran ayudar la referencia y caracteristicas de la tarjeta y no se o una imagen de lo q me recomienden pues para asi hacerme a la idea cual pueda ser la mejor opcion y empezar a ver la forma de conseguirla



OK GRACIAS DE ANTEMANO
 
Hola NEIKOS... Mira yo precisamente estoy vendiendo en este momento una tarjeta de video AGP muy buena. Cabe aclarar que no sólo sirve para jugar con muy buena calidad de imagen sino tambien te sirve para sintonizar TV, sintonizar radio FM, trae control remoto, y pueden usarla como importadora de video, osea que le puedes conectar un VHS o un BETAMAX por ejemplo y pasar las peliculas de caseth al computador:

Mirala aca: http://www.laneros.com/showthread.php?t=145638

Tengo muy buena reputacion.

Saludos...
 
Buena propuesta al ser editora y todo es genial pero no tiene una de no se por ahy 256mb u otra mire q realmente me interesa es para poder jugar

Con la 9600XT 128MB puedes jugar a muchisimos juegos en calidad alta con resolucion de 1024*768.

Algunos ejemplos de los juegos que he probado son:

Splinter cell chaos theory

silent hill 4

resident evil 4

need for speed most wanted

gta san andreas

ETC...

Todo en calidad alta y super rapido.

Me avisas, cualquier cosa mi msn es leomen14@hotmail.com

Saludos...
 

Los últimos temas