En cuanto al Ranking de LANeros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GigaZ

Lanero Reconocido
17 Abr 2002
200
Pues yo pienso que un Ranking estaria muy bien por lo que ustedes dicen de la competitividad pero hay un problema que no toda la gente esta en condiciones de viajar a la H7 y no seria justo que algunos nos quedaramos fuera del Ranking :'( .

Hay otro problema con el ranking de clanes la mayoria de clanes se especializan en juegos diferentes (si yo se que tambien los juegan) pero algunos clanes llevarian la ventaja en los juegos en los que conocen mejor. El problema de hacer la clasificacion en las LAN es que alguna gente faltara otras si iran en fin.

Yo quisiera proponer algo no se que les parezca igual que en el Coliseo (pagina conocida de quake) hay servidores para el quake ya sea 1, 2 o 3.

Lo que yo propongo y que Julian y ODDG tienen la palabra final es la idea de montar un servidor para los juegos como quake, UT, Warcraft, AOE, y pues los juegos mas votados (es decir si ustedes señores Webmasters aprueban la idea de un servidor para juegos, seria armar una encuesta con la gente que mas visita esta pagina para escoger los juegos a incluir en el servidor).

Si la idea les parece buena mucha gente podra disputar los puestos del rankin en las arenas de LANEROS ¡¡¡¡¡¡¡AH QUE BIEN SUENA LAS ARENAS DE LANEROS!!!!!!

:evil2:
 
Mas facil es hacer un ranking para cada juego y listo
quake3arena y unreal
los otros xux
 
Si men Killer pero lo que yo quiero es ver si la gente apoya la idea de los servers de LANeros lean bien lo que escribi para que opinen.

:evil2:
 
ah mejor que opine la gente con una encuesta en cuanto cuales sux y cuales Rulz men julian y ODDG apoyen la idea vean que unos servers de los juegos favoritos serviria mucho.

:evil2:
 
para mi la idea de dolby esta como buena pero verdad que solo sea de quake 3 y unreal porque ya los otro seria como un poquitos . lentos y bueno hay que esperar aver que dice julian y oddg y tambien toda la comunidad de LANeros .
te apoyo ... suertex.
 
eso de server dedicados no aguanta aqui en colombia ya que el ancho de banda que manejamos aca no basta.
 
:dormir: Men victor no frustre las esperanzas yo creo que si se tienen ganas se puede llevar a cabo la idea no esta demas hacer la prueba durante un tiempo vamos donde esta la gente para que apoye las ideas de los demas LANeros .

:evil2:
 
Ok, he estado leyendo lo que ustedes colocan y he estado pensnado un poco en cómo sería la implementación de algo como un ranking.

Lo más importante es conocer de donde van a salir los puntajes para los ranking. Dolby acabó de decir que en las LANs, pero tambien está el problema de que muchas personas pueden no asistir a las LANs y por ende, perder puntos. La otra es el servidor dedicado, en donde todos jugarían y sería fácil llevar estadísticas de las personas que juegan y sus puntos, frags, match ganados, etc.

Bueno, ahora va mi opinión... Personalmente, creo que lo mejor es alimentar el Ranking por resultados que se obtengan en las LANs. La cosa es que sería mucho más facil obtener resultados oficiales de los juegos, y además, los jugadores estarían en igualdad de condiciones... El problema con los servidores de juego en Internet, es quien se compromete de prestar un servidor con buen ancho de banda que le sirva a todas las personas del país. Ya lo hemos intentado y no ha dado resultado, pero podemos volverlo a intentar.

Bueno, entonces supongamos que el ranking lo alimentaremos con resultados oficiales de las LANes. Si por ejemplo se enfrentan DMG vs Prozac en un 1vs1, ese ranking cuenta. O si se hace un enfrentamiento por Internet de LANeros vs Inmundanos. Tambien podría contar.

Osea, lo que me suena en este momento, es que se haga lo siguiente: Que se planee en la página un reto; Yo reto a un Inmundano. Entonces el sistema contacta al Inmundano. Si el Inmundano acepta, el reto queda listo. Entonces, supongamos que yo vs un Inmundano tenemos un reto para mañana. Lo cumplimos, y cada uno se fue satisfecho para la casa. Entonces, en un período habil, las dos partes del reto deben mandar sus resultados al sistema. Si los resultados concuerdan, se calculan los puntos para cada participante del reto y voilá: se modifica el ranking.

Que les parece? Estoy muy futirista o que....
 
La idea me parece buena, pero hay que analizar que los "circulos de juego" puede que no se presente una homogeneidad de nivel de juego por clanes. Esto es, por ej. en Bogotá Inmundanos(los 4 cabecillas) cuando juegan juntos se vuelven imbatibles y ese tipo de cosas, con lo cual si por ej. en un juego en grupo es muy fácil que ellos ganen puntos facilmente en UT, mucho mas facil que si se enfrentaran a los de cali.

Esto debe analizarse y buscar una forma de ponderar el valor de un juego; algo parecido a lo que hacía la FIDE con el ajedrez
 
Hmmm buen punto. La cosa con los puntajes tambien puede ser discutida, como se van a repartir, etc...
 
Lo que dice Kain es muy cierto muchos grupos van a estar en desventaja contra otros grupos ejemplo: inMundanos reta a prozac por decir en UT (ya todos sabemos que los inMundanos juegan muy bien UT y los Prozac juegan muy bien Q3) en este enfrentamiento habria una desventaja por parte de los Prozac en UT ahora se puede rechazar el reto pero entonces asi serian todos.

Por que si ahora los Prozac retan a los inMundanos pero en Q3 habria ahora una desventaja por parte de los inMundanos y asi cada clan se especializa mas en un juego que en otro.
 
Yo propongo que se pondere como hace la FIDE, por ejemplo, en UT, no es lo mismo para alguien, como por ej. yo, ganarle a Neo que ganarle a Lichtmann, y no sería justo que ganara la misma cantidad de puntos para un ranking en ambos casos..

Lo ideal es establecer un "nivel inicial" con el que se le de "peso" a todos los jugadores, el cual puede estar determinado por que se yo, una prueba estandar o algo así, y a partir de allí arranque a contar
 
Para la repartición de puntos se tendría que estudiar muy bien el asunto... Eso sí... Que sea el sistema el que decida si una pelea es justa o injusta... Por ejemplo, alguien con 10mil puntos, reta a alguien de 500puntos... eso es mucha desventaja, entonces recibiría pocos puntos si le gana... En cambio, si el de 500 puntos gana a uno de 10mil, ganaría bastantes puntos... No se... SOn sólo ideas.... =)
 
yo creo que los retos con otros clanes se deben hacer por puntaje o por nivel del jugador por juego porque no seria muy justo que un jugador como killer jugara con cauvi bueno seria una ventaja muy grande para killer ,. es decir deberian sacar barias categorias de nivel de pelea por clanes ,. pero si es en un capture the flag seria diferente.
bueno es solo un punto de vista mio .
si le ponemos animo a esto pueda que se realic .
 
hmm pues para starcraft hay server bajo lin o win que te guarda el ranking(ladder) de cada jugador asi quedaria un ranking global para este juego ahh el mismo server sirve para rankiar diablo2 y lod warcraft y diablo too, el server no pesa mas de 300k, y ademas a diferencia de los games FPS los de estrategia no necesitan ancho de banda con un RDSi aguanta


bytes
 
La idea que propongo exactamente lo que dice JulianD; de hecho, voy a buscar modelos que se usan para esto y les cuento
 
mmmmmm . cosa se ve como buena . ojala que se cumpla el problema si sera esos servidores dedicados .
y en cuanto a esos server que guardan los rankings . son muy buenos pues yo ya e utilizados algunos .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas