En dos años Facebook será más grande que Google





Así lo aseguró una consultora internacional que basó su predicción en el nivel de crecimiento anual que experimenta la red social, que por estos días llegó al 85% ¿Se viene un nuevo monstruo informático?.

Si bien es cierto que Mark Zuckerberg aún no encontró el modelo de negocio adecuado para rentabilizar al máximo su red social, lo innegable es que Facebook crece a un ritmo imparable y ya comienza a asustar a los peces gordos de la industria.

Al menos así lo asegura la consultora RBC, que estima que si la página sigue manteniendo los niveles de incremento de utilización que obtuvo desde su nacimiento, en 2011 o 2012 su tamaño podría superar incluso al del buscador Google. Cada día se estima que 600.000 nuevos usuarios se adhieren a la plataforma.

Según el informe de RBC, Facebook crece cada año un 85%, mientras Google lo hace un 20%. Aunque la buena marcha de la red social se vaya ralentizando si las cosas siguen así Facebook se situaría como la página de mayor tamaño, y ahí si te quiero ver.

En cualquier caso, la relación entre ambas herramientas no deja de ser curiosa. Por un lado, Facebook supone una fuente importante de visitas para Google, habiendo aumentado éstas de un 9% a un 19%. Asimismo, actualmente el buscador conduce al 64% de los usuarios únicos de la plataforma social a la misma, siendo el porcentaje de un 51% un año atrás, según informaSilicon Alley Insider.

Lo importante de esto es que muchos analistas no ven una lucha directa entre Google y Facebook, sino más bien una alianza estratégica ¿Se imaginan qué podría resultar de esta fusión? Esperamos sus comentarios.

LINK

 
Un buscador todo poderoso que incluya en sus resultados información personal de cada individuo con sólo escribir su nombre?
 

Lo importante de esto es que muchos analistas no ven una lucha directa entre Google y Facebook, sino más bien una alianza estratégica ¿Se imaginan qué podría resultar de esta fusión? Esperamos sus comentarios.


Ya M$ cedió, esta mañana escuché por radio que M$ integrará el Windows Live Spaces y las actualizaciones del Facebook.
 
Ya M$ cedió, esta mañana escuché por radio que M$ integrará el Windows Live Spaces y las actualizaciones del Facebook.

Eso ya lo habian anunciado desde principio de Enero en CES :p

Usando el Messenger 2009 podremos recibir las actualizaciones del Facebook sin tener q abrir ninguna pagina ni programa adicional.
 
no creo que google tarda mucho para adquirir facebook, aunque no se que tan rentable puede ser el face ya que dejan hacer hasta publicidad gratuita
 
Lo importante de esto es que muchos analistas no ven una lucha directa entre Google y Facebook, sino más bien una alianza estratégica ¿Se imaginan qué podría resultar de esta fusión?

pues con youtube a su lado y ahora facebook?
 
y que esta esperando google, para comprar a facebook? o microsoft, ellos tambien estan en condiciones de comprar fb
 
no es como ridículo comparar estas dos páginas con objetivos completamente distintos??

El año pasado asistieron más personas a partidos de fútbol que a concejos comunales ... preocupante para la popularidad de Uibe???? DUH!

El que alguien entre a facebook amenaza que deje de entrar a google? Para nada, eso si acaso el altavista reviviera y de él se tratara la "noticia"!
 
no es como ridículo comparar estas dos páginas con objetivos completamente distintos??

El año pasado asistieron más personas a partidos de fútbol que a concejos comunales ... preocupante para la popularidad de Uibe???? DUH!

El que alguien entre a facebook amenaza que deje de entrar a google? Para nada, eso si acaso el altavista reviviera y de él se tratara la "noticia"!

si lo miras desde el punto de vista de la misma noticia, no es ridiculo ni nada raro

estan hablando del crecimiento, analizalo y veras
 
el crecimiento de facebook no es sostenible, además esas redes sociales son como modas.....que obviamente pasan........
 
es verdad al principio fue my space despues hi5 y ahora facebook......que vendra???

mmm interesante aunque me atrevo a decir que suponemos que el facebook es como el genero ese boricua de cuyo nombre no quiero mencionar, pensamos que pasaria de moda y vea.

para google esa cantidad de datos en facebook solo significa muchas ganancias, si yo fuera google, compraria facebook>D
 
Es bueno que las redes sociales crezcan, pero hay que tener miedo en el manejo que se le da a nuestra información personal. Por mi parte tengo Facebook por goma, pero no quiere decir que acepte cuanta pendejada publican en ella.
 
Segun tengo entendido ya Microsoft tiene una parte de Facebook aunque pequeña, por eso es que estan integrando los servicios entre ambas.
 
no estoy tan de acuerdo con lo de moda si fuera por esas ya "habria pasado de moda" hace rato lo q me preocupa es una compra de facebook se imaginan nuestra informacion, nuestros gustos todo a manos de terceros?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas