En el cumpleaños del Joker... ¿qué esperar de Jared Leto?

Crees que Jared Leto, con su papel de Joker pueda:

  • Igualar el Joker interpretado por Heath Ledger

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    28

elDonTavo

Lanero Reconocido
28 May 2002
165
Batman es popular por numerosas razones, pero muchos estarán de acuerdo en que una de las más importantes es su galería de villanos. Entre todos los ‘malos’ de los cómics, los enemigos del defensor de Gotham deben ser los más reconocidos por el público masivo. El más importante de ellos es el Joker, quien este sábado 25 de abril cumplió 75 años de aterrorizar al universo de DC Comics.

joker11.jpg

(Imagen tomada con fines ilustrativos de la publicación de Enter.co: http://goo.gl/wsvnaT)

Entre los superhéroes que conocemos, es particularmente claro que algunos destacan por no tener poderes, sin embargo no por ello son menos importantes que los demás, dado que han sabido ganarse su lugar por sobre todas las cosas.

Pero hay una cosa que ha estado presente en todos los héroes pero que, particularmente en Batman, destacan casí que a su mismo nivel; en definitiva los villanos son quienes le dan el dramatismo a cada uno de sus episodios, en particular el Joker.

joker2.jpg

(Imagen tomada con fines ilustrativos de la publicación de Enter.co: http://goo.gl/wsvnaT)

En la primera historieta, creada en 1940, un villano un poco extraño, de apariencia similar a un payaso pero con facciones exageradas y con reacciones poco más fuera de lo común, se destacaba como capaz de hacer absolutamente todo para poder superar a Batman o a quien le apareciera en el camino, sin importar lo que tuviera que hacer; recientemente Heath Ledger interpretó a quien con éxito ya había interpretado Jack Nickolson, dándole un giro dramático y muy fuera de lo común, llevando al personaje a un nivel que, los fanáticos como yo, creemos insuperable.

latest


No obstante y cuando esperamos (o al menos yo) al más flojo de todas las personoficaciones de Batman con la interpretación de Ben Affleck, hemos visto la transformación de Jared Leto en una encarnación muy similar a la que aparece en Suicide Squad, o al menos eso nos han querido mostrar.

joker1.jpg

CDZbuEiUUAAtGQb.jpg

Las opiniones son tan diversas como las historietas mismas... pero ¿créen ustedes que se pueda lograr algo más grande que lo que vimos en The Dark Night?

NOTA: La nota original publicada sobre el cumpleaños de "El Joker" fue publicada por ENTER.co y puede encontrarse en http://goo.gl/wsvnaT

También se hace referencia a la noticia llamada "La transformación definitiva de Jared Leto en el Guasón provocará pesadillas" publicada por Pulzo.com en http://goo.gl/WLLPDQ
 
El joker de Ledger está a un nivel imposible de igualar, sin embargo, Jared Leto es un excelente actor, lo que se puede esperar es que Leto haga una interpretación única y con un toque muy propio muy alejada de la de Ledger para que pueda sobrevivir a su antecesor.
 
El joker de Ledger está a un nivel imposible de igualar, sin embargo, Jared Leto es un excelente actor, lo que se puede esperar es que Leto haga una interpretación única y con un toque muy propio muy alejada de la de Ledger para que pueda sobrevivir a su antecesor.
Es que el Joker de Ledger era anarquista y el de Leto según pinta será un poco Psicopata. Saludos.
 
Relax ese papasito actua rebien ,.,.,,en las pelis de cine "independiente" algo mas complejas lo hace super,,,,, toda mi confianza para Leto

Ojala que para hacer su superpapel no tenga que suicidarse, porque muero :dead:

 
Pues, el ha demostrado tener bastante compromiso con los personajes que ha interpretado, estoy seguro que esta no va a ser la excepción, entrega no le hará falta. El problema esta en que el personaje que va a tomar en esta ocasión es uno bastante querido, con mucha historia y que ademas esta precedido de actuaciones excelentes, por lo tanto el reto para quedar satisfechos es que lo haga mejor que los anteriores, cosa que va a ser difícil, pues han sido personificaciones que han llegado a los espectadores a tal punto que los defendemos casi que a ojos cerrados.
También hay que decir que el solo va a interpretar un papel.... esas cosas como los tatuajes y los dientes creo que van es de la mano con los escritores y directores (no conozco esa parte del mundo del cine), así que no creo que esa parte depende de el (que a mi me parece que no quedan muy bien).
Sin embargo no oculto las ganas de ver la próxima foto, quizás en un estado mas natural, o alguna donde se pueda comparar con algún otro Joker.
 
Habrá que esperar a ver la actuación, lo que pasa es que la imagen que sacaron se veía demasiado forzada con esos tatuajes que eran autoreferencias. El man es buen actor y seguramente hará un buen papel, pero que le quiten esas tonterías.

Además cuando Heath Ledger iba a hacer ese papel todo mundo lo criticaba y en lo personal ha sido el mejor joker de todos.
 
Es un buen actor, así que no creo que lo haga mal si no se toma ningún punto de referencia.

Si se entra en comparación, creo que puede superar a Nicholson, pero no a Ledger y esto no es solo cuestión de la calidad de la actuación, sino de la personalidad que se le da al personaje. En este sentido, si se deja a un lado la personalidad del personaje y la calidad de la producción, creo que se acercará de nuevo a la esencia del Joker del cómic (Ledger estaba alejado de esto) pero le dará un toque original que lo diferenciará de interpretaciones como la de Nicholson.

Con respecto a la apariencia visual del personaje, no me convenció mucho y en especial los tatuajes que parece que están poco pensados y son solo "autoreferencias", como lo dice @Deicide.
 
El articulo es muy cerrado, soy de los que espera a que salga la película para decir si me gusto o no, la verdad la elección de Ben Affleck en lo personal no me gusto, pero debo admitir que en las filtraciones le sienta el traje de batman, y se asemeja mucho a las comics de dark night entonces será esperar a ver con que sale a nivel actoral.



El joker de Ledger está a un nivel imposible de igualar, sin embargo, Jared Leto es un excelente actor, lo que se puede esperar es que Leto haga una interpretación única y con un toque muy propio muy alejada de la de Ledger para que pueda sobrevivir a su antecesor.

Lo único que tiene que lograr es una personificación lo mas parecido al comic, es lo que esperamos los fanáticos de batman del comic no de la película, Ledger supo entender eso y por eso fue tan aplaudido.


Es que el Joker de Ledger era anarquista y el de Leto según pinta será un poco Psicopata. Saludos.

Es raro ver como la gente piensa que Ledger hizo al joker, y no al revez, la personalidad de joker fue bien entendida por el director y actor, decir que el jocker es uno y lo otro es un limitante de el, por que el jocker puede ser todo lo que abarque locura, sadismo, perversión, anarquía, sociópata psicópata.


Habrá que esperar a ver la actuación, lo que pasa es que la imagen que sacaron se veía demasiado forzada con esos tatuajes que eran autoreferencias. El man es buen actor y seguramente hará un buen papel, pero que le quiten esas tonterías.

Además cuando Heath Ledger iba a hacer ese papel todo mundo lo criticaba y en lo personal ha sido el mejor joker de todos.

Lo de las auto referencias es relativo, depende mucho del dibujante del comic, hubo una saga donde se arranco la cara y después se la mal pego, también se le ha visto con tatuajes.
 
  • Me gusta
Reacciones: xetam
Jared Leto, segùn he podido ver se mete en el papel y desarolla mucho los personajes que interpreta, creo que hará un muy buen papel. el problema es llegar al nivel del Joker de Ledger que fue cosa de locos

No tenia idea que este man iba a interpretar al Joker
 
  • Me gusta
Reacciones: Compufache
Lo único que tiene que lograr es una personificación lo mas parecido al comic, es lo que esperamos los fanáticos de batman del comic no de la película, Ledger supo entender eso y por eso fue tan aplaudido.
HMm no estoy de acuerdo, al igual que muchos fans de batman, también seguía los comics cuando joven y me encantaba la serie animada, la razón por la que el joker fue tan aplaudido nada tiene que ver con que sea parecido al del comic (excepto para esos fans que no son una mayoría y me refiero a los que movieron la taquilla mundial) , es por que es una caracterización espectacular de un villano bastante complejo con una motivación aún más compleja como casi nunca se ve y eso lo hizo amado por cualquiera independiente de amante de comics o no, eso es precisamente lo más genial, puede que nunca en tu vida hayas escuchado de batman y aún así ves la peliícula y quedas maravillado.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Es algo como, Devil May Cry 5 vs Resto del mundo xD

Yo lo veo mas por el lado en que lo que ellos quieren es que se conserve la imagen que dejo Heath Ledger de ese Joker, es decir, no buscar imitarlo porque seria un error, entonces lo que hacen es "reinventar" easy... :3
 
Lo único que hizo eterno el papel de Ledger es que se murió poco después. Esa fue una interpretación como muchas otras. Leto es un buen actor y va a hacer un buen papel. Ahora que sea bueno o no no depende tanto de él si no de la historia, el director y os guionistas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Garrus y Kal-El
No recuerdo muchas actuaciones de Leto en películas, una de las que recuerdo es en la que actúa con Nicolas Cage en "El Señor de la Guerra" y era realmente muy intenso y su papel lograba involucrarse con la audiencia, de verdad espero que cumpla con creces...

Que vaina mas horrible... eso se sabia...

Ver el archivos adjunto 237569
Me gustó demasiado este comentario, los tatuajes creo que quedaron mejor en esta imagen

Creo que hemos visto tremendas actuaciones de Batman y en esta entrega al parecer el protagonista debe ser el villano, ya que estoy seguro que Affleck no va a dar la talla, ni por su físico, ni por sus pobres actuaciones ni por lo simple que es al actuar, así que confío que Leto como Joker muestre lo que ese otro no va a dar...
 
Ahhhhh... No me vayan a hacer hablar.

Que bacano es ver cuando todos esos que critican a un actor X se tienen que tragar su veneno cuando la película sale. Affleck y Leto van a hacer al mejor Batman y Joker del cine. Solo con el bat suit y el look de Leto se nota que va a ser muy fiel a los comics. Ledger fué un genial Joker Nolanesco (jajajaja me acabo de inventar esa palabra), que encajaba perfectamente en su universo, pero hace falta un Joker tipo Arkham o Death in the family...

Yo a la película que le tengo mas hype es precisamente a Suicide Squad, ojalá hagan un guión a la altura del comic

PD: Bale es un Batman mediocre!
 
Última edición:

Los últimos temas