En el mes del amor y la amistad, LANPARTIES para nuestros FRaggers (cali)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nadie grabo demos, que pena, esas fotos que tomo drako no fueron con mi consentimiento ni con el de tuto,

Por favor drako comunicate con nosotros antes de mostar esas barbaridades, que pena con esta gente.

Sera entrenar para poder nivelarse con vos, drako de la #%#&&
 
Si DLUZERS a entrenar pues! queremos hacer una LAN: DaMaGe VS LOSERS
 
Onix perdone caballero iluste pero mi intencion no fue mostrar que gane en casi todas si no de mostrar que le pegamos al quake y que fue divertido AProposito los cables mios los tiene TUTO ? ojala que los tenga se los deje de buena fe (son los ke tienen los protectores rojos)

Sick es muy buena idea un choque de clanes Damage vs Dluzers
y los Dluzers a entrenar por que sick tiene un nivel igual que el mio si no es que mejor y ratix bueno ese es cuento aparte y Argos no se de verdad que nivel tenga me imagino que juega igual que sick y que yo

Tambien hay que conseguir targeta muchachos en estos dias juge UT2003 en red y es la *****ia !!!!

Lamentablemente no tengo demos por que se pone lenta la red un poco y eso afecta a todos los jugadores lo mejor es tomar foticos
 
Si, pero cuadren fecha pues, y que sea un encuentro serio. nada que, ahhhh faltaron 3 del clan, o vainas asi.
 
Originalmente colocado por DR4K0
Tambien hay que conseguir targeta muchachos en estos dias juge UT2003 en red y es la *****ia !!!!

Y lo dice usted que se mostraba escéptico frente a este juego.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas