En el mes del amor y la amistad, LANPARTIES para nuestros FRaggers (cali)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo fuy !!! y les tengo los resultados de las jugadas

Gracias a tuto por todo ( ese man es muy legal )


resultados.jpg
 
Uy! ke bien Drako! dejaste en alto el nombre del clan DaMaGe!!!! se ve ke las partidas estuvieron muy emocionantes..

Lastima ke no pudieron ir los otros miembros, SiCk, rAtIx y SirCholo, digo, SirArgos. jejeje
 
sorry no pude ir, no habia money =(
sniffffff

una question .. kienes son todos esos gueyes ke no conozco ??


bueno en fin ...
Invitamos a Todos los Damages a la DM frango este fincho .. toy ke me juego. hablar con juanito(ratix) pa mas info


PD: Drako por favor salude al papa de ratix cuendo entre .. no seas antipatico ke el papa se enojo por ke no lo saludaste ni le diste gracias por la comida ke por cierto yo cuando voy no me dan =(
 
orta cosa ... la loka de la DJMADam y la less-killer ke .. ya no juegan ?
 
jua argos!
y drako ke groseria de puntajes son esos !! como asi ke onix te hizo 3 en el ztn3 ?!?!??! kedas automaticamente amenazado por talento!
 
Vea Bro yo saludo y es mas sienpre lo e saludado e visto que aveces como que pasa derecho como que no escucha me va tocar decrile BUENASSSS !!!! argos no hable que cuando yo voy aya usted no a estado asi ke Shhhii !!!

yo no se si el comentario suyo es por que aya no le dan comida parece que es por eso me parece muy kagada eso de usted

Bueno que ratix aclare por que hay si me dejaron como achantado
 
Originalmente colocado por SiCk
Onix, cuando los damage manteniamos haciendo LAN, los DLUZERS no se dejaban ver, no se queje......

Yo no me quejo de ud. no haya ido, acaso sos fundamental, hermano, eso era antes que uno tenia que rogarle a la gente para que sumaramos por lo menos 6, ahora la gente sobra, y toca lastimosamente decirle no hay cupo, ya no hay mesas, asientos, y lugar para tanta gente.

Si DLUZERS no asisten, cuando ud.s invitaban, es porque MAD y KILLER, trabajan, trasnochan y yo estudio. No es por pereza, ni por plata, y no son del tipo de excusas tuyas.

en fin, esto se queda, asi, aki solo se postea comentarios de la LAN que se realizo y no por peleitas pendejas. YA todo termino y los que asistieron podran decir que les parecio.
 
je si pa eso existe ese botoncito que dce MP, es bastante util para cuando se va a discutir con alguien en especial
 
juaaaaaaaaaaaaaaaaaa .. ve este drako lo toma todo en serio

lo de la comida es un chiste

lo otro si hable con el ratix
 
Lastima que los parciales no me dejaron ir

si no.......!o··&O"N$I&X$ M!E&L/O%S/C%O"M$O$&E·N·Q%UA%K6E y GANO!!


bueno se los dejo de curiosidad

Buena esa Drako veo que te fue bien en esa practica....

Practonix...

onix lo unico que sabe es calentar el cable!! nada mas!!


estoy practicando para darles pasto a las vaquitas de onix y drako


jaja:)
 
Argos esos comentarios en un foro como que son muy *****os usted no cambia no? sienpre desde las reuniones en cali hace años sienpre con sus palabras que caen al cul0

((lo otro si hable con el ratix)) hay si te lavas las manos no ? vos sos una vieja chismosa parce pa que se pone hablar
yo soy muy serio cuando se trata de esas cosas kien no ?

yo no se pues ratix mandame un mensaje por que quiero saber
que es este pedo pues lo que me emput es que me entere por este baboso que por vos ratix
 
nononono argos si parece ke tuviera el coeficiente intelectual de un retrasado mental ...
mi papa no se puso bravo por eso, me lo saco en cara y generalizo ke es otra cosa, pk le saque el malgenio en otra cosa, pero si dijo ke uno habia salido y no habia dicho nada, no importa el caso es ke por el bien de los dm-frangos cerciorense de ke escuchen los saludos cada vez ke los vean

a proposito, procuren no faltar este domingo ke va a haber entrenamiento duro y actualizacion de configs !!! TODOS ! <DiCk> - <M4K4K0> Y <Sir_VeRgO>
 
Hayyy tan linda onix se puso sentimental..... si no te importa que yo falte entonces para que me mensionas en el foro!! deja de sentirte tanto por que uno no valla... simplemente si alguien no fue suerte y ya!

Volviendo al tema, huy Drako, esos puntajes estan cool, imaginense al clan jugando juntos!!! del berraco!!!!! hay que armar una LAN con tiempo, para invitar a los DLUZERS... pay time!!!
 
Si jugando aya me acorde de ustedes ( Mi Clan del Alma) y me imagine los puntajes con sick y con ratix la gaver parce no nos gana ni una tropa de xaeros nivel 5

juazzz ratix la hoja esos nicks pero faltastes vos <Racumin> y <Atun>

EXTERMINATOR noooo yo no juego con usted yo respeto a los PRO GAMERS medirsele a usted es como jugar con Fatality y no paga vos tenes mucho nivel juazzz !! ( vea esos catillos suyos se conviertieron en un clasico de los CTF Castillos ROOLZ)

_Achtung_ dale rapido que estoy que me juego con vos ROOLZ nuestro frager a nivel international aki se apago por un buen rato el cuento de las lan por su culpa jejejejeje vos eras el patas pa las lan pero por lo que veo el cuento de las lan regreso y con mas fuerza por que estan las dm frango las Onix lan y las DR4K0 lan que no las conocen pero es un grupito de 6 personas que le pegan a q3 ( juegan mas o menos pero uno se divierte demaciado )
 
jugaron mis castillitos?

que bueno siempre he dicho.... que son buenos!!!
Pronto me veras!!!! Drako!!! estoy entrenando!!! en mis sueños!!! para dejarte regao

que pena con el doble post!!!!!! se me fue la mano "clic"!!

perdonenme la vida!! asi hay que decir aqui..por que o si no se arma el rumbon de criticas!!!
 
LOL!
dizke <Atun> !!!!!!!! JUAAAAAAAAAA!!!!!!!!

Pero claro, uds tambien necesitan DSL pa poder jugar conmigo, o no?

Y mandenme demos, porfitas, si si si? plisssss... a estos hps hay ke joderlos todos los berracos dias pa ke le manden un pto demo!!!!! mandenme sus demos!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas