EN ERROR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kain

Lanero Reconocido
16 Jul 2001
1,985
Hola todos....
Les escribo molestandolos porque UT me esta botando este error cuando trato de arrancarlo:

glxDetectOutput<-UGalaxyAudioSubsystem::Init<-UEngine::InitAudio<-UgameEngine<-InitEngine

Sabe alguien lo que esto significa?
 
Kain, uno de los juegos más frágiles ke he conocido es UT, eso saca error por todo, a la noche ke llegue a la casa le muestro una imagen de un error ni el berraco ke me sacó una vez el UT.

Mi solución es reinstalar. Según se ve en tu error, el problema puede ser en el sonido, pero esas instrucciones no las entiendo bien, tal vez los fraggers de Inmundanos sepan algo.

Sin embargo te cuento ke el UT jamás me volvió a joder desde ke lo tengo copiado y no instalado, es decir, en las LAN con DLUZERS y nosotros mismos nos pasamos todo por red directamente al directorio de UT y cero problemas.

Suertex.
 
Ha eso es muy charro, es verdad ese juego cualquier cosa se pateda (como dice victor ).

Pero uno reinstala y ya. en cambio quake, no eso pa que se dañe tiene que ser asi

del pak0.pk3
jajaja


Quake y UT rules
 
Gracias por la sugerencia.
Y si, es cierto lo que dice Enigma, es muy dificil que se patee el Quake.

Ya que hablamos de errores en los juegos, aprovecho Guardian para preguntarte como es la estructura de los archivos de UT, es similar a la de Q3?

PD: Guardian, de que es esa imagen que sacaste?
 
Pues a ver hombre Mr. Kain, ummm, viendo la estructura de directorios de ambos juegos, y asimismo la de sus archivos, veo ke el principio es el mismo en ambos casos pero la manera de lograrlo es bien diferente. No soy un estudioso de estructuras de compilación ni nada por el estilo, pero te voy a dar mi opinión en el sentido en el ke te entendí.

En mi opinión es muchísimo más sencilla la estructura de Q3: los .pk3 son simplemente archivos .zip a los ke le cambiaron la extensión manualmente. Eso lo aprendí usando la versión 0.9 del OSP con JulianD. Los sonidos son puros .WAVs, fáciles de extraer y editar (eso hice para la presentación en Flash del grupo cuando dice FIGHT! hacete click en la presentación y me entenderás). Las texturas son puros .JPGs. Ah! ni hablar del .CFG lo fácil ke es de editar y personalizar.

Ahora, por el lado de UT, el caso es bien complicado. Las texturas son diske .UTX, los sonidos son .UMX (si mal no estoy, y no se pueden usar ni nada). Para instalar un MOD, no! eso es un rollo tenáz ya ke si te lo conseguis como .UMOD hay digitar una instrucción toda larga en la ventana de Run. Sin embargo, para nosotros los fraggers ke nos gusta este negocio pues vaya-y-venga, pero para los principiantes eso es un carma el berraco. Y vaya pues edite ese .INI, nooo, eso tiene un montón de vainas ke uno no logra entender. Lo ke hay ke rescatar es ke UT viene con su Unreal Editor, y eso es una grandísima ventaja para kienes hacen sus mapas, modelos y muñecos, etc.

En conclusión, si el Q3 va a joder, jode al principio no más, una vez esté ya corriendo, no vuelve a molestar pa nada. El UT es al contrario, cuando lo instalás todo-bien, pero con el paso de los días, el jijuemíchica de repente tín!-lleve!, se daña, sux! jeje.

Suertex.

PD. La imagen , ah! ese soy yo ;) jeje. Es de un comic llamado Ripclaw (Cyberforce), y si algún día decido cambiar mi nick, éste sería la mejor opción.
 
ZeSx66 (12-03-2002 12:43 p.m.):
A mi me pasa que cada vez que cambio controlador de video se jode UT, hay forma de que eso no suceda?

La mejor manera es dejar ke UT vuelva a reconocer el hardware de aceleración y seleccionar la mejor opción.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.