En este foro hay mucho desorden, pero podria mejorar..

jav01

Lanero Reconocido
4 Ago 2005
389
Primero que todo quiero saludar al staff y felicitarlos por tan grandiosa pagina.

Este tema lo he creado para dar una critica constructiva al sitio y espero ser escuchado, se trata de el orden y la distribucion de los temas en este foro por que considero que le hace falta una regla o una politica para regular la cuestion de los temas viejos ya que no se si este mal pero ultimamente he visto que hay mucho desorden en cuanto a la distribucion de los mismos y creo que se deberia ver que se puede hacer con este tipo de temas ya que entiendo que algunos de ellos apesar de no ser comentados aun son valiosos para la comunidad.

Pero aun asi se deberia crear una especie de seccion o papelera como en otros sitios donde se archiven los temas con cierta antiguedad, esto para un mejor orden.

Ademas de eso parece que en este sitio no les gustara limpiar de vez en cuando por que aunque se entiende que hay temas valiosos tambien hay otros que no velen la pena y que se deberia eliminar..
 
Pues para eso hay secciones para colocar foros importantes y salen a los usuarios no registrados y sección para colocar foros mas personal entre laneros, solo para plus o registrados.
 
Pues para eso hay secciones para colocar foros importantes y salen a los usuarios no registrados y sección para colocar foros mas personal entre laneros, solo para plus o registrados.

Si eso esta bien pero yo hablo de los temas que se pueden encontrar que datan del 2005 y que ademas no se encuentran activos.

Yo hablo de si se puede organizar de una manera mejor este tipo de temas ya que como dije no todos son importantes.
 
hasta donde se... y por lo que veo.. cada vez que ud entra a una seccion el primero es con la actividad mas reciente... y de ahi pa0 abajo es lo mismo....
 
No creo que sea necesario lo que pides, para eso, como comentaron acá, se organizan los temas por antiguedad.

A mi me parece que los temas antiguos no se deben eliminar porque uno no sabe quien pueda necesitar información de esos dias, por ejemplo yo puedo buscar algo que tenga que ver con un problema de Win XP y al ser un tema tan viejo puede que ahora nadie lo use o discuta, pero puedo encontrar la solucion a mi problema

:)

Igual bacana la sugerencia, asi demuestras que el sitio te gusta y te preocupas por su funcionalidad. ;)



PD: Soy [sC+].Calvin... estaba usando el portatil de mi novia y no recordé cambiar el user :p :p :p
 
No creo que sea necesario lo que pides, para eso, como comentaron acá, se organizan los temas por antiguedad.

A mi me parece que los temas antiguos no se deben eliminar porque uno no sabe quien pueda necesitar información de esos dias, por ejemplo yo puedo buscar algo que tenga que ver con un problema de Win XP y al ser un tema tan viejo puede que ahora nadie lo use o discuta, pero puedo encontrar la solucion a mi problema

:)

Igual bacana la sugerencia, asi demuestras que el sitio te gusta y te preocupas por su funcionalidad. ;)



PD: Soy [sC+].Calvin... estaba usando el portatil de mi novia y no recordé cambiar el user :p :p :p

Claro entiendo tu punto de vista y yo tambien pienso que debe ser asi ya que los temas resueltos que tengan que ver con informatica o trucos de juegos son importantes para quienes necesiten consultarlas, pero quisiera saber por que dejan algunos temas los cuales no tienen mucha importancia como por ejemplo este espacio donde se exponen los problemas que se presenten en la pagina.

Ya que aparte de no ser tan importantes aun siguen abiertos y en ello pienso que deberian poner algo mas de orden y no es por ser canson pero yo creo que los temas SIN importancia si se deberian cerrar o eliminar, no se como el staff o los moderadores manejen los temas aqui pero si no estoy mal de alguna forma en el espacio del staff no visible para los usuarios normales se tiene un espacio a manera de vitacora o historial de temas resueltos de la pagina para anotar los conclusiones a que se hallan llegado en los diversos temas por si vuelven a preguntar sobre algo ya resuelto saber que responder y tema cerrado. (corriganme si estoy errado en esa parte)

El punto aqui es que almenos se deberia tener en claro que si los temas son viejos y a nadie les importa cuando este cumpla cierto tiempo de inactividad se deberia cerrar o eliminar segun su nivel de importancia y esto lo se por que esta misma idea es aplicada en otro foro donde yo participo con excelentes resultados ademas a la hora de realizar limpieza creo que es deber de los moderadores evaluar la importancia de los temas antes de conservarlos y cerrarlos o eliminarlos.

En donde yo participo que es un foro chileno tambien se tienen temas resueltos para las personas que neseciten consultar pero tambien tienen un politica muy estricta en cuanto a los temas resueltos como por ejemplo en sugerencia y reclamos donde estos se discuten hasta llegar a una conclusion y luego de esto tema cerrado..

PD: No hay problema ya que ademas lo curioso es que los nicks se parecen..
 
Y quien le da a un tema la calificación de "Sin Importancia"? Tal vez a unos no les importe pero a otros si entonces ahí el problema es de gustos.
 
Y quien le da a un tema la calificación de "Sin Importancia"? Tal vez a unos no les importe pero a otros si entonces ahí el problema es de gustos.

No es cuestion de gustos si se ve de una manera objetiva por ejemplo:

- Temas que con respuestas ovias sobre el funcionamiento de la pagina (dudas, preguntas etc.) (se responden, se cierran y trascurrido un tiempo luego se eliminan)

- Temas repetidos de otros ya resueltos (a estos se les explica por que se realizo o se tomo la desicion de tal tema y luego se cierra, transcurrido cierto tiempo se elimina).

- Temas con poca popularidad pero que son rescatables solo se cierran y si vuelve a ser popular se puede hacer un comunicado en el que se diga que se puede mandar un por PM a un moderador para que sea reabierto.

Todo esto seria para tener mejor ambiente y mas orden en las secciones, ademas el trato de los temas es a criterio del moderador por mantener el orden..
 

Los últimos temas