En las LANs, en la U y donde Yo quiera!

En las LANs, en la U y donde Yo quiera!

  • Yo me compraría UNA de esas.

    Votos: 13 52.0%
  • Yo quiero proponer mi propio diseño en este foro

    Votos: 5 20.0%
  • Por ahora no la deseo

    Votos: 7 28.0%

  • Votantes totales
    25
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ODDG

LANero Fundador
Lanero VIP
13 Abr 2001
1,548
Ahora simplemente diga a modo encuesta:

Yo compraría UNA de esas.
Yo quiero proponer mi propio diseño.
Yo ahora no la quiero
 

Archivos adjuntos

  • lanerosware.jpg
    lanerosware.jpg
    95.1 KB · Visitas: 347
ufff rulz, desde hace tiempo quiero tener una asi, y tambien blanca.... rulz... :)

bueno y prefiero manga corta hola aca en el Valle y con este calor... o en una lan repleta de gente.. no aguanta.. a menos que tenga la blanca para jugar..
 
Prefieron epnsar el diseño un pokito...bacano en vez del logo de q3 algo distinto...que se o...el vatatar, bien puesto...algo
 
yo siempre contradigo a oddg en sus vainas (primero el deber despues el placer) pero esa camisa esta aspera
 
muy bacana, bacano ke kada clan tenga su camiseta oficial
 
Me parece bacano la imagen de quake y eso pero creo que debería ser manga corta y cambiar el cuello :s Yo no soy muy amiga del cuello V para los hombres...
Por ahora pensaré en el diseño de blusas para Mujer jijiji juro que las mando a hacer de todos los colores =)
 
Cada clan?????? de que hablas!? a donde dice Clan? los que quieran que sean LANeros pueden tenerla, tu no eres LANero? lol esa no es la camiseta oficial del Clan LANeros, es un diseño para que cualquier persona de la comunidad pueda y quiera mandar a hacer.
 
No se...esta muy sencilla!! :) pues personalmente no me gusta lo que me gusta es el simbolo del Quake

Me gusta la idea de ratix con respecto a que cada clan tenga una camiseta chevere :)
 
A mi me gusta los logos pero no me gusta la camiseta de cuello en V la prefiero comiseta normal de cuello en O... pero el resto esta bien...
 
a mi me parece que quedaría divina con cuellito =) para que no quede muy simple, con cuello normal de botoncitos y cuellito, divinos
 
Ojalá podamos mandarlas a hacer, hace tiempo ya venimos pensando en eso.

Lo de las camisetas para cada clan pues ke cada clan cuadre lo suyo, éstas son para la comunidad entera.

El logo de Quake III está muy bacano, pero debe salir.

Suertex
 
De acuerdo con Hiada, el cuello en V no aguanta, nada como el cuello tipo Polo, esas camisetas quedan excelentes. Tampoco me gusta asi de brillante, Nigro Boxeador :reir:
 
Juaaaaaaa max, la camisa no es brillante, cosas de la cámara... segundo, la camisa se ha pedido que sea en V porque es mas seria, no es como las camisas que regalan por ahí para hacer campañas publicitando a un candidato a la presidencia o las típicas estampadas en mascolor.

Muy bacano tambien que postiaran las imágenes de las camisas o camisetas que quieren :)
 
Originalmente colocado por The Guardian
Ojalá podamos mandarlas a hacer, hace tiempo ya venimos pensando en eso.

Lo de las camisetas para cada clan pues ke cada clan cuadre lo suyo, éstas son para la comunidad entera.

El logo de Quake III está muy bacano, pero debe salir.

Suertex

Guardian, recuerdas que al otro lado de la manga esta el de UT? deben salir ambos?
 
Más opciones

Bueno acá va otra propuesta para los niños... hay cuellito redondito y cuellito polo.. son más ideas, qué tal?
 

Archivos adjuntos

  • boys.jpg
    boys.jpg
    53.3 KB · Visitas: 263
Y qué tal las niñas?

Se imaginan una mujer con una blusa de estas???? Uy no ya!!! yo estoy que mando a hacer la mía :p

jijijijijiji yo quiero yo quiero!!!
 

Archivos adjuntos

  • girls.jpg
    girls.jpg
    47.5 KB · Visitas: 263
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas