En las LANs, en la U y donde Yo quiera!

En las LANs, en la U y donde Yo quiera!

  • Yo me compraría UNA de esas.

    Votos: 13 52.0%
  • Yo quiero proponer mi propio diseño en este foro

    Votos: 5 20.0%
  • Por ahora no la deseo

    Votos: 7 28.0%

  • Votantes totales
    25
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se pueden modificar o cambiarles el color, me parece que blancas también se deben ver divinas =) ufff. pero uno con la imagen de quake en la espalda?? RATW
 
Hiada, ufffff todas estan super bacanas.... Podrías mostrarnos la misma diciendo LANeros.com en algun lado??????

Ah y logo de Q3 aguanta en el cuello, como tu dices uffff así pequeño, pero tambien esta el logo de UT, o sea se deben usar ambos o no usarlos. En la camisa inicial, el logo de UT esta en la otra manga pero no se ve.

PD: UF ya, una niña con esa!!! rulz!!! para el banner!!!
 
Oscar pero es que con tantos logos y laneros.com y la imagen de laneros :s debemos escoger qué ponerle pero que no lleve mucha cosa... que sea sencilla, se ven muy lindas =)

Ahora miro y les paso más ideas ;)
 
Naahh pues entonces tocaría ponerle los logos de todos los jeugos que jugamos y eso NO! aguanta... quitenle esas vainas.. :p
 
110% de acuerdo con BloodFroger.

No debe ir el logosímbolo de ningún juego, los juegos pasan de moda por lo ke la camiseta también. Hay que tener visión.

Lo ke se me ocurre es hacer unos pekeños parches con los logos de los juegos, y ke cada persona pueda coserle por su propia cuenta el logo en el cuello o donde lo desee.

Ahora vaya haga los parches pues...

Suertex
 
jajaja yo estaba pensando lo mismo... si por ODDG fuera sería una manga con Q3 otra con UT en el pecho NFS, en la cola AOE, en el ombligo CS y ya no queda espacio para warcraft ni para yo poner mi monopoly jajaja no falta el que le pone solitario :p

En serio entonces qué recomiendan? podemos hacer modificaciones, pero la idea principal es el ESTILO porque a mi no me gustó mucho la primera :s cómo kedan los de cali con manga larga? jijijij que calor! :alien:
 
Bueno pero necesariamente el de Q3 lo ven como un logo?? mirenlo no mas con lo bonito que es, y simplemente es simbolo de gamers independientemente que sea de Q3, me parece que ese logo esta muy rulez :)
 
Si la verdad es que para el q3 no es mi juego favorito pero si por ahi se les pega un logito de warcraft 3 ser rulz en lugar del otro pero la camisa esta rulz, menos el modelo que pares actor de pelicula porno.. No tendra nada que ver con eso verdad????
 
O un logito asi por ejemplo...
 

Archivos adjuntos

  • war3xlogo.gif
    war3xlogo.gif
    18.4 KB · Visitas: 186
Nooo gas este Rafaga hombre logo tan feo ese, Warcraft3 me gusta mucho jugarlo pero no cambio el logo de Q3 y eso que casi no lo juego..
 
No yo tampoco es que me muero por los logos de los juegos, para nada, como les dije desde los primeros mensajes, esa fue una propuesta que se elijió hace mucho pero mucho tiempo, donde el Q3 solo se veía en nuestras LANS y a duras penas el UT, entonces por eso se pensó en los logitos, pero nah.. precisamente por eso Yo mismo decidí montar este tema pues para que entre todos hagamos algo bueno no?
 
La camisa que tiene puesta nigromante es bonita.... Aunque si es muy verdad lo que dicen sobre los logos..

Los diseños de HIADA están excelentes!! UFFF una camiseta de esas bordada con el logo de LANeros o de Quake así chiquitico en la manga o en el cueyo uffff. Excelente!

Yo propondría otro diseño... Habría también que discutir más lo del estilo de camisa...
 
Le dieron cuerda a Hiadita no....

Opino que las mangas deberian ser cortas...

Fireman
:llamas2::llamas:
 
aich :'( me dieron cuerda?? jijiji di mucha lora con eso?? :s que pena jijiji pero yo si estoy emocionada.

Yo también opino lo de las mangas cortas y el cambio de cuello
 
Este max Payne si no, onve mire y lea bien (yo creo que se metio una payn killers) RAFAGA SAYS: pero si por ahi se les pega un logito de warcraft 3 ser rulz .
yo en ningun momento dije que pusieran ese logotipo si que para MI que juego 100% warcraft 3 me gustaria mas, OIGASE ME GUSTARIA, pero solo es una idea no mas pero si me dan permiso, yo compro la camiseta solita osea negrita y aca le pongo los logos que yo quiera, OIGASE SI SE PUEDE, no que tengan que hacerlo..... Oddg solo uno idea... no mas.. es una opcion para los demas que les gusta otra clase de juego no cerrace en ese logo de q3 que solo es para los que les gusta el q3 y el ut que tambien es de accion... Onve solo una idea..
 
Claro claro, no esque yo no estoy exigiendo el logo de algun juego para nada, solo les dije que una vez nos pusimos de acuerdo los laneros y quisimos los logos de Ut y Q3, pero ahora la camisa es para la comunidad de LANeros.com , entones por eso les pido a ustedes opinión y ojalá foticos o bocetos, para que se vea como va a quedar lo que todos quisieramos portar.
 
Pos me aprece bacano el modelo de camisa polo de hiada
y lo de un loquito en el cuello no quedaria nada mal
aunque serai mejor diseñar uno en el que se destaque el gusto por los juegos y nuestro HERMOSO PAIS
suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas