En las LANs, en la U y donde Yo quiera!

En las LANs, en la U y donde Yo quiera!

  • Yo me compraría UNA de esas.

    Votos: 13 52.0%
  • Yo quiero proponer mi propio diseño en este foro

    Votos: 5 20.0%
  • Por ahora no la deseo

    Votos: 7 28.0%

  • Votantes totales
    25
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ha Oddg vo sino onve claro que si de todas formas yo la voy a comprar.. jejeje como dije si se puede ademas la muestra de hiada son rulz deberiande contratarla para hacer las camisetas. Jejeje como dije si se puede quedaria libre mi propuesta para la gente que le gusta el warcraft 3????
 
jaja no pues conseguí trabajo en laneros.com.. haciendo camisetas :p no tengo la menor idea =)

Y qué opinan de las camisetas blancas?
 
HIADA deberia ser la diseñadora, esos diseños RATW
sobre todo la cuello redondo
 
re rulaz lo de las camisitas pero si seria como algo malo lo del cuello en V, claro esta, si el cuello es algo alto y en V si aguanta pero si es en V pero bajito seria maluco ya q se nos ven los pelos del pecho jeje!!, y lo de los logos ya q si las mandan a hacer con el nickname en la parte trasera seria bacano q cada quien escoja su logo preferido y se lo pongan, asi q cuando alguien lo vea entendera cual sera su juego favorito, y bacano q pongan mas estilos como lo hizo HIADA ya q asi podremos escojer de una forma en la q todos estemos deacuerdo.
 
Bueno, mi Carito se sacó algo bueno de por ahí. jejeje

tan lindas las camisetas y de verdad que quiero una pa los WCG dentro de poco.
A ver pues!!! sin logos ni nada. Sólo LANeros.com y el nick.

YAAA

:eek:fftopic:
esto por qué está en lanparties!!!!!!!

A este ODDG se me le movió el champú!!
 
¡Ojo con las mujeres! En cosas de moda ellas nos llevan la delantera.... nosotros solo miramos equipos (de computo), carros y viejas, pero nada de modas.... asi que por ahi me convencen los diseñitos que vi por ahi de liada (?!? creo que son de ella?!?).
 
yo kiero una como la que diseñe que no les voy amostrar nunca, por cierto el color no me gusta, los diseñor son muy bonitos.
oddg esta bien que seamos una comunidad "super grande" pero ratix tiene razon como poner el clancito por algun lado.
 
Originalmente colocado por himself
yo kiero una como la que diseñe que no les voy amostrar nunca, por cierto el color no me gusta, los diseñor son muy bonitos.
oddg esta bien que seamos una comunidad "super grande" pero ratix tiene razon como poner el clancito por algun lado.

Claro, eso lo puede hacer cada uno cuando tenga la camisa en las manos, ya que para cada logo, texto o demás se necesita una plancha diferente.
 
Me parece excelente la idea de Blood, siempre he sido partidario de colocar la bandera de Colombia y tambien se lo propuse a ODDG que la colocara en una esquina de la pagina que fuera pequeña pero que demostrara que era colombiana.
 
a mi tb me parece exelente mostrar ke la pagina y la camiseta son orgullosamente Colombianas
 
una camiseta q al lado derecho salga la bandera de colombia
seria bueno
 
Porque no se anima cada uno de ustedes a hacer un diseñito y montarlo aqui? Quien quita, que uno de esos cubra todos nuestros requerimientos.
 
Concurso, concurso!! el que gane el diseño va gratis a la Nalan jej! :)
 
sizas, y max pyne paga todos los gastos de esa persona, graacias max por organizar ese concurso :p
 
aunque no tengo voz ni voto (rara vez entro), pero la idea de la bandera de colombia (pequeña, claro está) no es mala. Y estoy tambien de acuerdo con que vaya el logo de laneros.

Bacano que la idea se hicera realidad pronto.

KY
 
Desde que propusieron la idea de la tienda e dicho que una camiseta (la que propusieron esta muy bacana) y unos boxers (repletos de logos de laneros) serian mis primeras compras, eso si, desde que la camisa/camiseta lleve mi nick


Me puse a molestar con mi paint en el diseño que Hiada creo y esto fue lo unico que le agregaria, seria algo extraño, pero me gusta como se ve...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas