En Los Portatiles tambien hay guerra de Video.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Borlon

LANero Fundador
16 Abr 2001
1,676
ATI Radeon 9600 Mobility versus NVIDIA Geforce GO5600

En los portatiles tambien se libra una cruenta batalla entre ATI y NVIDIA. y desde hace ya un buen tiempo la corona se la lleva ATI. Y por lo visto en este test, al cosa no va a cambiar por un rato.
 

Archivos adjuntos

  • atimobile.gif
    atimobile.gif
    37.9 KB · Visitas: 258
oe, yo no sabia q' habia tarjetas tan poderosas en los portatiles, sobre todo por el calor, nunca me imagine q' ya existieran radeones9600 para portatiles ni mucho menos gf5600!
 
Hace rato armando, inclusive en la universidad tienen un portatil que tiene una Quadro 4XL.

En el area de los portatiles ATI siempre ha tenido la delantera, pero yo aun prefiero tener uno con nVIDIA (Y eso que el mio tiene ATI), igual me sueño uno con nVIDIA.
 
La delantera la ha llevado ATI en los laptops "normales" por la calidad de imagen que representa con sus tarjetas mobility y anteriores, sin embargo cuando pasamos a laptops tipo "workstation" con un caracter mas profesional y para aplicaciones graficas, el premio mayor se lo lleva NVIDIA de lejos, aunque ahora la pelea esta mas cerrada entre ati y nvidia en este segmento a partir de las salida de los chips r3xx de ati, igual pasa en las "desktop workstation" con la pelea entre las Quaddro y las fireGl, las Oxygen, etc.
 
pues sería bacano q orienten el foro hacia hablar de ellas y no q empiezen otra vez simplemente a pelear por quien es mas fanatico, pq ya estan como mamones esos foros de alegatos...
 
Oxygen??? esas si no las habia escuchado, quien las produce? esa es marca o es chipset?

si es cierto lo q' dice dante, el q' sepa q' diga como va esta competencia de las quadro las firegl y estas oxygen q' no habia escuchado.
 
pues que les dijera, yo de video cards en portatiles no conozco mucho, pero lo unico que se es que sea la tarjeta de video que sea, he visto que las pantallas lcd limitan mucho el rendimiento de estas, hablo sobre todo en lo que tiene que ver con los fps pues asi la tarjeta da 400 fps (suponiendo) las pantallas lcd no muestran sino 60 hz
 
Las oxygen inicialmente eran producidas por creative labs (ahora ati) y son unas de las tarjetas del segmento HIGH END WORKSTATION VIDEO CARDS mas finas y de mejor rendimiento y de las mas caras.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas