En negociacion con ALAKRAN para hacerle downgrade a su Ps3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JulianCardona88

Lanero Reconocido
19 Feb 2006
414
Rating - 100%
38   0   0
Bueno abro este hilo para que se den cuenta que ALAKRAN me contacto por mp por mi firma de downgrade ps3 y pues logicamente el quizo hacerle el proceso al suyo, hablamos toda la semana por mp y ultimo por correo hasta que llegamos a un acuerdo que me lo despachaba el sabado y asi fue...

esto fue lo ultimo que me escribio ALAKRAN el sabado al mail, enviandome el dato de guia por deprisa ahi pueden verificar el estado del envio y los juegos a cargarle...

----------------------------------
Buen Día, ya envié la consola por Deprisa el No. de guía es xxxxxxxxxxxxxxxxx vá asegurada en 400.000, debe estar llegando el lunes. Si tiene el silent hill downpour por favor ese en lugar de split second, serían estos:

Silent Hill Downpour
Batman: Arkham City™
Saint Seiya: Sanctuary Battle
Uncharted 3: Drake's Deception™
Siren Blood Curse™
Medal of Honor™
Driver San Francisco
Dead Space™ 2
Castlevania: Lords of Shadow™
BATTLEFIELD 3™


Salu2!!
---------------------------------------------
Asi que apenas llegue la consola hoy informare y si dios quiere empezare hacerle el proceso de downgrade pues la idea es devolversela hoy mismo!
 
Ps3 recibido con HDD

informo que hace algunos minutos a eso de las 12:00 pm pasadas recibi la consola en mi negocio con el hdd para cargarle los backups adicionales, empezare a realizarle el proceso de downgrade a ver si s elo alcanzo a despachar hoy mismo ( es la idea)
 

Archivos adjuntos

  • 100_3958.jpg
    100_3958.jpg
    75.1 KB · Visitas: 190
jsoto ya le acabe de reenciar el mail mire en correo no deseado a ver si depronto o escribame a mi nick @yahoo.com
 
pregunta a una ps3 con la ultima version de firmware se le puede hacer el downgrade e instalarle juegos y si la respuesta es positiva cuanto valdria este procedimiento gracias
 
karlozhc, se le puede hacer downgrade si el firmware original de la consola es menor o igual a 355 si es originalmente 356 o superior no se puede, el costo es de 80mil pesos no incluye envios de la consola:_

Respecto a la consola de alakran ahi le estoy haciendo pues el metodo de downgrade es diferente al metodo que normalmente se hace es por la placa que tiene chip samsung y en esas estoy pues el fabricante quedo de enviarme el tuto al mail y eso estoy esperando para reaalizar el downgrade y devolverla a su dueño con los juegos atras mencionados
 
Julian le marque al celular pero no contesto. Como va lo mio?

Enviado desde mi GT540 usando Tapatalk
 
ALAKRAN , k pena hombre por no haber contestado pero estos dias he trasnochado en el pc organizando mis juegos, y su ps3 hoy un compañero le va hacer con un chip k se llama prosket (el trabaja con ese) ese procedimiento se hace soldando un mundo de cables, pues con el 3e flasher mio no se pudo ni con el e3 flasher de un compañero tirar un error al tratar de extraer la nand, si no le da con ese seria mision failed xq se le ha hecho de todas las meneras y se ha seguido la guia al pie de la letra del fabricante del 3d flasher pero nada, le he escrito al mail tb para k lo revise
 
perdon que me meta. si molesta este mensaje me avisa lo retiro ok
en medellin yo hago downgrade
5718485
 
Ya se le realizo el downgrade a la consola de ALAKRAN, a 355CFW con algunos juegos, hoy no se alcanzo a realizar el envio el martes se realizara el envio del ps3 slim +el disco duro con los juegos mencionados anteriormente por deprisa asegurado por 500k!
 
Noticia de ultimo momento;
consola enviada con el hdd + juegos preinstaldos por coordinadora,No de guia enviada por mail, va llegando el jueves, queda pendiente 30k de unos juegos adicionales que me quedo de enviar por transferencia mañana ALAKRAN .
 
Men gracias por la compra y por confiar! cierro tema ya ALAKRAN tiene su consola en las manos satisfecho con el trabajo realizado, hoy procedo a enviar un cable del hdd externo que se me olvido :D hasta pronto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.