Win7 En público, ‘Hacker’ viola seguridad de Windows Vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dog666

Lanero Novato
28 Jul 2006
4
En público, ‘hacker’ viola seguridad de Windows Vista

Una investigadora demostró, durante una conferencia de seguridad, que se pueden evadir herramientas del próximo sistema operativo de Microsoft.

Según informes de prensa, Joanna Rutkowska demostró dos maneras de atacar el sistema operativo Windows Vista, durante una sesión en la conferencia Black Hat (‘Sombrero Negro’), celebrada en Las Vegas (Estados Unidos), con las cuales un atacante podría ejecutar código arbitrariamente (por ejemplo, para tomar control del PC de la víctima o para robarle su información).
El hecho no habría trascendido tanto de no ser porque Microsoft, al comienzo del evento, retó a los hackers a probar las características de seguridad de Windows Vista y distribuyó entre ellos alrededor de 3.000 copias de la más reciente versión de prueba del sistema operativo.
Rutkowska explicó Windows Vista requiere que todos los controladores de las partes del PC y los dispositivos conectados estén ‘firmados’ para prevenir que los utilice un código malicioso, pero ella demostró que utilizando algunas tecnologías del procesador podía introducir código en el corazón del sistema operativo. Ella hizo la demostración en un PC con procesador de AMD, pero dijo que esto también era posible en uno de Intel.
La investigadora aclaró que los ataques se hicieron sobre características de Windows Vista, es decir, no se trata de bugs o errores de programación. “Que estos mecanismos de seguridad hayan sido burlados no significa que Vista sea inseguro, sino que no es tan seguro como se ha anunciado”, dijo al sitio web Internet News.
Después de varios aplazamientos, Microsoft anunció que Windows Vista estaría disponible para los usuarios finales en enero del 2007, pero recientemente Bill Gates dijo que las posibilidades de cumplir con esta fecha son del 80 por ciento y que todo dependerá de qué tantos problemas puedan tener las versiones beta
 
Siempre alguien violara los nuevos sistemas operativos por más q' digan q' esta vez si... eso paso con XP, con 2000 etc etc y seguira pasando y el q' reten a los hackers es la forma de conocer las posibles vulnerabilidades q' ellos no ven.....
Voy con el 20% a q' RC1 no sale en enero...!!!
 
y la fuente donde salio esa informacion en que site

xalvaje.jpg
 
noticia viejiiiiiiiiiiiiiiisima...ya por ahi habia un foro acerca del tema.
 
eso que dicen que va a ser el sistema mas seguro no lo creo siempre habra el reto de y mientras esto existeya abran violadores de sistemas¡¡¡ windowssiempre ha sido insgiro y no creo que cambie mucho¡¡
suerte y salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas