En Que Invertirias 10 Millones De Pesos

uyyy no parce, a un cdt paila, nada que tenga que ver con bancos, se lo dice un administrador de empresas, talvez el unico contacto con bancos, el que dice por ahi de un prestamos pa una empresa en lo que ute considere su fuerte, de resto nada, talvez un cafe seria buena idea, personalmente yo montaria un bar, pero seria muy underground y con videos de musica y en fin, la idea la tengo hace arto, pero pues falta la money y retocar detalles, seria un bar de rocksito, pero mas exclusivo, nu metal, punk, hardcore, emo, etc...
 
Lo de la tiendita de juegos es buena idea ya que recupera rapido la inversión si lo pone en un buen punto.

El cyber no creo que tenga mucha vida (ojo dependiendo del punto) ya que hay mucha competencia y nesecita más capital, donde podría ser es en algún sitio o poblado donde no haya acceso a internet a buena velocidad y haya cierta cantidad de gente, llevando el acceso a internet por medio de antenas de transmisión de datos de 2.4 Ghz (Red inalámbrica estandar 802.11 B) he oído que llegan a distancias de hasta 32 millas (con buen equipo claro).

O puede ser revender ancho de banda mediante el sistema anteriormente propuesto (si hay mucha gente por donde vive, que tiene pcs y no tiene internet), pide un servicio banda ancha de internet de alta velocidad (digamos 1024 Kbps) y revende dicho ancho de banda entre 10 suscriptores.

Otro negocio que me ha llamado la atención es el de la importación de artículos de pcs (o juegos, cónsolas de video juegos, celulares, etc.), desde Miami, ya que la diferencia de precios de aquí en America Latina con los precios del norte es bárbara (por lo menos aquí en Venezuela). Claro que sería preferible traer cosas como mouses, joysticks, tarjetas de video de gama baja, de manera que al ofrecer la garantía le salga más barato dar un artículo nuevo y perder el dañado que los gastos de envío y reenvío para reclamar dicha garantía en los almacenes de allá.

Lo de la disco es buena idea pero necesita mucho más capital, ya que tiene que pagar personal nocturno que no es barato (bartender, djs, grupos musicales, seguridad, ¿strippers?), tiene que alquilar un local en un punto estratégico que le va a cobrar pesao, tiene que acondicionarlo según sus necesidades y comprar equipo (equipos de sonido, muebles, etc.) además de que no lo puede abrir todos los días (a partir del miercoles cuando mucho), y tiene que pagar buena promoción; en definitiva necesita (digo yo) como unos 30000 $ solo pa empezar.
 
Apoyo la idea de viajar a europa, si se hace amigo de una buena europea se casan y se divorcian cuando tenga la nacionalidad.
Suerte.
 
me tienta mucho la idea de chiguirin pero no, algo medice que podria perder el dinero y suelo hacerle caso a las corazonadas
 
Pues lo más sensato es invertir, con ayuda de unos comisionistas de bolsa, en cuatro partes, de dos millones quinientos cada una: 1. Euros, comprados directamente, o por medio de fondos
2. Acciones nacionales, p. ej. compañías del antiguo sindicato antioqueño: Buen respaldo
3. Dólares: Deberás esperar para poder negociarlos, pero ganarás...porque la revaluación no puede durar todo el resto del año...
4. Si ya trabajas, has aportes voluntarios en tu fondo de pensiones privados: Rinden más que un CDT, y en caso de que no necesites el dinero inmediatamente, puede quedar como reserva para tu retiro.. Espero que te sirva
 
No sea ******************....gasteselos en RON, VIEJAS, y.......más RON y VIEJAS!! Ya después mira que hace....A la final....lo único que le queda a uno son los recuerdos!

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 

Los últimos temas