===> En reguladores de voltage que es : AVR PROTECTION OUTLETS Y SURGE PROTECTION OULETS <====

juanitapregunta

Babea la almohada
16 Feb 2006
4,722
Tengo un regulador que ni en las instrucciones ni en internet encuentro nada, haber si los laneros me colabboran.

Tiene 8 entradas de energia:

4 AVR PROTECTION OUTLETS

4 SURGE PROTECTION OULETS

y un selector que dice:

AVR DELAY TIME SETTING SWITCH : to set diffetent delay time with 2, 10 or 30 seconds per your demand.


Para que sirve esto y en que se diferencian?

gracias.
 
mmmm querrás decir que tiene 8 salidas de energía:


4 Salidas con protección de voltaje autoregulado (Voltaje estabilizado)

4 Salidas con protección para picos de voltaje (Esta salida no tiene voltaje regulado)

Sería como cuando ves en los edificios lo toma corriente normales (Blancos) y los naranja (Auto regulados).


Respecto al AVR DELAY TIME SWITCH creo que es un switch en el q seleccionas el retraso de tiempo de regulación... No estoy muy claro para explicarte bien de q se trata pero más o menos es eso ;)
 
mmmm querrás decir que tiene 8 salidas de energía:


4 Salidas con protección de voltaje autoregulado (Voltaje estabilizado)

4 Salidas con protección para picos de voltaje (Esta salida no tiene voltaje regulado)

Sería como cuando ves en los edificios lo toma corriente normales (Blancos) y los naranja (Auto regulados).


Respecto al AVR DELAY TIME SWITCH creo que es un switch en el q seleccionas el retraso de tiempo de regulación... No estoy muy claro para explicarte bien de q se trata pero más o menos es eso ;)
Yo tengo uno que también tiene ocho entradas y también tiene el switch pero el que yo tengo tiene 4 entradas blancas y 4 negras las negras serían las normales o las reguladas?