Vendo EN VENTA 3 Samsung Focus i-917 (ENTRE Y ESCOJA)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el de 390 se puede pagar en dos partida? una de 300 y una de 90?

Magichands si claro que se podría...... todo es negociable, esperemos que si no se concreta el negocio con deniss8a negociamos!

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk
 
Listo el LANero denis8a se quedo con los otros dos focus..... una parte ayer y la otra para fin de mes.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk
 
Focus numero uno enviado al LANero Shaka Yonki

Numero de guia por MP

Los otros dos siguen a la venta señores!!

Efectivamente, acabo de recoger el celular, que cosa mas bonita... es pa un negocio pero me estoy viendo tentado a quedarme con él :D muy muy bacano y practicamente nuevo (la verdad no le veo el mas minimo signo de uso :eek:).

La proxima semana estamos cuadrando cuentas (25), muchas gracias viejo ESTEBAN por la confianza.
 
Efectivamente, acabo de recoger el celular, que cosa mas bonita... es pa un negocio pero me estoy viendo tentado a quedarme con él :D muy muy bacano y practicamente nuevo (la verdad no le veo el mas minimo signo de uso :eek:).

La proxima semana estamos cuadrando cuentas (25), muchas gracias viejo Mauro por la confianza.

Cual Mauro ome :muerto:

I am Esteban :p

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk
 
Esperando la consignacion de Shaka para cerrar el tema....... se habia acordado que para el 25 me consignaba y por percances del Lanero no se pudo efectuar.

Hoy tampoco le dio tiempo de de realizar el pago entonces esperare hasta el miercoles 2 de Mayo.

Por otro lado calificacion enviada al Lanero Denis8a, muy cumplido con todo lo que acordamos...... Mas que recomendado :)
 
Esperando que el Lanero Shaka alla realizado la consignacion o transferencia el dia de hoy como se habia acordado.... ya que en dos ocasiones anteriores no pudo realizarla.
 
Listo transferencia confirmada........ procedo a celificar al Lanero Shaka y a cerrar la venta!

Muchas gracias a los dos compradores :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas