Vendo En venta audifonos Sony MDR-XB950BT Extra Bass Bluetooth

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Oesoto

Director de Comunidad
Miembro del equipo
28 Abr 2004
27,693
Rating - 100%
144   0   0
Tengo en venta estos audifonos inalambricos bluetooth de la serie extra bass de Sony

Algunas de las caracteristicas
  • Unidad de diafragma Dinámico de 40 mm
  • Circuito dedicado para refuerzo de bajos
  • Tecnología NFC
  • Batería recargable con duración de hasta 20 horas
  • Soporte para codecs SBC, AAC y aptX
  • Rango de frecuencia, que abarca desde los 3 Hz a los 28 kHz

Fotos reales:

IMG_3820.jpg

IMG_3823.jpg

IMG_3828.jpg

IMG_3833.jpg

IMG_3836.jpg

IMG_3839.jpg



Precio: 250.000 pesos - Envío incluido
Garantía: 1 semana para comprar correcto funcionamiento
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Oe serviran para el PS4...? tiene mic?

Hola, si tienen microfono pero la función que soporta de fábrica es para hacer llamadas.

Desconozco si ese microfono se puede poner a funcionar con facilidad en un PC, PS4 o similares

Saludos
 
  • Me encanta
Reacciones: Grinch
Saludos. Te pregunto, te encuentras en Medellín? Y en caso de ser así, ¿Hay manera de probar los audífonos directamente? Gracias.
 
Saludos. Te pregunto, te encuentras en Medellín? Y en caso de ser así, ¿Hay manera de probar los audífonos directamente? Gracias.

Hola, los audifonos están en Medellin.

Puede pasar a mirarlos en el sector de Envigado.

Saludos
 
Complementando la info del que preguntaba por el uso en PS4, le cuento que no funcionan, Sony no tiene habilitado el Bluetooth para conectar audio.
No obstante, suenan brutal en un PC, excelente para música, o incluso puede usarlo para el audio del PS4 solamente, usando un transmisor bluetooth conectado al TV (Al menos puedes aprovechar el audio bluetooth para no despertar a todos en la casa mientras juegas)
 
  • Me encanta
Reacciones: Oesoto
incluso puede usarlo para el audio del PS4 solamente, usando un transmisor bluetooth conectado al TV (Al menos puedes aprovechar el audio bluetooth para no despertar a todos en la casa mientras juegas)

Correcto.

Los he usado con este transmisor y funcionan perfecto, sin retraso en el audio y se escucha cualquier cosa que se esté mostrando en el PC sin importar la fuente.

Screen Shot 2017-12-12 at 8.28.02 AM.png
 
buenas noches,estoy interesado por favor me envia por mp. el ultimo precio estoy en medellin para verlos y ensayarlos. le pregunto con que vienen ?? traen el cable y adicional que maneja
 
buenas noches,estoy interesado por favor me envia por mp. el ultimo precio estoy en medellin para verlos y ensayarlos. le pregunto con que vienen ?? traen el cable y adicional que maneja

Hola

Vienen como lo ve en las fotos. Caja original, cable USB para cargar, cable de audio para usarlos con dispositivos que no tienen Bluetooth y todos los manuales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas