Vendo === [ EN VENTA ] Board MSI K9N Platinum AM2 REGALADA ===

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Konen

Lanero Veterano
21 Abr 2006
8,665
Rating - 100%
259   0   0
=== [ EN VENTA ] Board MSI K9N Platinum AM2 REGALADA ===


Señores, tengo disponible para la venta esta board, muy buena en sus tiempos, acá les dejo las respectivas especificaciones:

k9nplatinum.jpg


LINK FABRICANTE

La board soporta todos los X2 hasta de 125W de TDP existentes en el mercado menos los X2 Kuma.

PRECIO: $100.000 + envio (Si aplica)
UBICACIÓN: Bogotá
ESTADO: Usado

SDC13186.JPGSDC13187.JPGSDC13188.JPGSDC13191.JPG

NOTA: la board tiene un inconveniente, el cual es que al colocarle memorias en los primeros DIMMS (color Naranja) el pc no arranca, cuando la compré me llego asi y pues tenía la necesidad de tener el equipo funcionando y poco le cacharrié a eso, por tal razón la board no trabaja en Dual Channel pero la diferencia realmente no se notó en rendimiento. La tuvé trabajando con una HD 3870, dos modulos Kingston de 1Gb de 800MHz c/u, un X2 5600+ Brisbane de 65W y una PCI card TV durante aproximadamente 6 meses y nunca dió problemas, esta actualizada la BIOS hasta la versión 1.A.

Entrego la board en su caja con sus respectivos cables, lata trasera, CD's de drivers, manuales, conectores USB, etc.

 
Muchachos eso es lo mínimo, ya que he visto por acá que esta board la venden en sus buenos 180k-200k...... y la diferencia a 100k en que yo la dejo es abismal... ;).

Animo pues !!..
 
Bueno la board ha sido negociada con el LANero Surivman ya que el fué el primero en madarme MP concretando compra inmediata, mañana le será entregada personalmente.

También vi el MP de kP_KriOxg pero al ver la facilidad de hacerle entrega de la board a Surivman me queda más fácil ya que es acá mismo en Bogotá.

Les contaré como sale la vuelta.
 


NOTA: la board tiene un inconveniente, el cual es que al colocarle memorias en los primeros DIMMS (color Naranja) el pc no arranca, cuando la compré me llego asi y pues tenía la necesidad de tener el equipo funcionando y poco le cacharrié a eso, por tal razón la board no trabaja en Dual Channel pero la diferencia realmente no se notó en rendimiento. La tuvé trabajando con una HD 3870, dos modulos Kingston de 1Gb de 800MHz c/u, un X2 5600+ Brisbane de 65W y una PCI card TV durante aproximadamente 6 meses y nunca dió problemas, esta actualizada la BIOS hasta la versión 1.A.


Yo tenia el mismo problema con una K9N SLi Platinum.
Despues de leer mucho tiempo y probar con mi board me di cuenta de dos cosas:
1) Los slots naranjas son inservibles si no se actualiza la BIOS a la más reciente
2) Despues de actualizada la bios toca llenar primero los slots 1 y 2 (los verdes) y luego los 3 y 4 (naranjas)

Espero que de algo les sirva la informacion.
 
Bueno la board ya se entrego hoy en la tarde a Surivman y todo bien, procedo a calificar y espero la mia para cerrar la venta.

Gracias a todos los interesados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas